Buenas,
Llevo dos días trasteando con mi Nexus 5 y me noto un problema que me gustaría saber si os ocurre tambien a vosotros, es configuración o que es.
Cuando uso Chrome el deslizar con el dedo para moverme arriba o abajo funciona bien pero si hago ese arrastre con mucha lentitud a veces (la mayoría) no hace caso, me quedo moviendo el dedo por la pantalla sin que haga efecto. Más o menos una forma fácil de reproducirlo para mi es bajar con un deslizamiento para después subir de forma lenta, esa segunda vez es cuando falla. Pero siempre, tras haberme fallado, la siguiente vez funciona correctamente, sea un deslizamiento rapido o lento. He probado con Dolphin y también ocurre, sin embargo no me ocurre en los menús de Android, en el escritorio ni en el lector Feedly por ejemplo que uso bastante.
No creo por tanto que sea problema exclusivo de chrome ya que como digo en Dolphin me falla. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto.
Muchas gracias.
Edito: Acabo de instalar un par de aplicaciones de test y detecta correctamente mis pulsaciones y no hay ninguna parte de la pantalla que no detecte cuando me muevo así que en un principio problema de hardware diría que no es.