![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona Camara trasera Samsung Galaxy s
Hola compañeros!!
Mi nombre es David y tengo un samsung Galaxy s gt- I9000. Tengo este móvil desde hace bastante tiempo, pero un día la cámara dejo de funcionar, me deja usar la delantera, pero si esta puesta la trasera se ve todo negro y si hago una foto me sale un error. Le he puesto otras roms y este problema jamas a desaparecido. Tienen idea de que puede ser? o alguna solución? Muchas Gracias de antemano por pararse a leer este tema. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...78#post2317878 La solución esta en el ultimo post, al final del todo, que es mio, sigue los pasos y a ver si hay suerte. ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puuff no me deja copiarlos con el Es explorer, y el root explorer cuesta dineroo u.u
|
|
Re: No funciona Camara trasera Samsung Galaxy s
El root explorer lo encuentras aquí en el foro, solo usa el buscador, yo lo descargue aquí hace varios meses,........ saludos
|
|
||||
|
||||
Ya esta pero no fnciona, los he subtituido y luego he marcado el numero, se ha hecho la barrita, y me pedia que lo reiniciara, lo he apagado y lo he encendido y nada, la camra sigue negra U.U
Última edición por daviidd3094 Día 11/03/13 a las 21:11:34 |
|
||||
|
||||
Seguro que en root explorer has puesto mount r/w? Esto es para que sobre escriba los ficheros.
Yo lo hice y me funciono a la primera, no se que decirte, prueba otra vez, a ver si hay mas suerte. Salu2 |
|
||||
|
||||
En el es explorer en las opciones también le puedes dar permisos root al explorador de archivos
|
|
||||
|
||||
Nada, lo he repetido 3 veces por se acaso, y nada, sigue negra, me deja enfocar pero todo esta negro y cuando apreto el signo de foto me salta el error u.u
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hoy le he cambiado el modulo de la camara comprando uno a una compañera del mismo modelo de samsung, se lo he cambiado y el problema sigue igual. Solo se ve la pantalla negra, y a la que apreto el boton de foto error. Sabeis si tengo que instalar algo al cambiar el modulo de camara?
|
|
||||
|
||||
nose que mas hacer u.u
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion? A mi es que me pasa lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||