Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 10/11/13, 11:00:06
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rincón para los que vienen de un S3.

Hola, amigos. Os propongo una idea... Un hilo para compartir experiencias y hacer comparaciones (odiosas y no tan odiosas) entre el S3 y el Nexus 5.

De este modo los usuarios con un S3 leerán este hilo y se animarán (o se desanimarán) a cambiar a Nexus 5.

En concreto podemos empezar por la bateria... A todos los que venís del S3, como veis la batería del Nexus 5 ¿Igual? ¿Mejor? ¿Peor?

Podemos seguri por pantalla, GPS, etc, etc, etc......
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 11:06:33
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Fm.
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717137
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:56:43
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Gracias, copio la respuesta del forista garisport:

http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=2

"Te dare mi opinion.
Vengo de Galaxy s3. Mi pantalla no tiene ni un solo problema, el negro es peor que el del s3 pero eso ya lo sabia, no hay nada que haga sombra a las amoled en negros. No tiene ningun pixel negro y se ve de maravilla.

El sonido del altavoz exterior no es muy bueno, pero poniendo un tono de llamada adecuado se oye de sobra. Sin ningun problema. Conectandolo a unos auriculares se oye muy bien.

Bateria. Con mi s3 para lograr 4 horas de pantalla tenia que hacer maravillas. Pocas veces llegaba. En el N5, en mi primer dia de uso lo logre sin problemas. Esta muy bien optimizado, y si, es una pena que no tenga 3000 mAh de bateria, pero la duracion es mejor que la del s3. Esta noche con datos y wifi desactivado me ha gastado un 2%. y 91 % del gasto lo ha llevado Hd widgets, que gasta bastante.

Fluidez. No tiene nunca un minimo lag. Ninguno. Va siempre instantaneo, carga las paginas webs al instante, carga las apps al instante, abres wattsapp y galeria al instante.
Como ejemplo, tom tom. En el s3 tardaba casi 15 segundos en abrir. En el N5 tarda 4 segundos. Eso habla del pedazo procesador que lleva.

Cobertura y wifi. Yo vivo en una zona de poca cobertura. La cobertura es un pelin, muy poco mejor que la del s3. El wifi, en cambio, tengo un cuarto que con el s3 llegaba muy justo y con este aunque se enciendan menos puntos del wifi, se navega igual de bien, sin cortes.

Puntos negativos. El gps del s3 era algo mejor. El s3 encendias el gps y dentro de casa conectaba en 5 segundos. En este tarda 10-15 segundos. En la calle los dos instantaneamente. Eso si, miras con gps status y el s3 tiene 16 satelites y el N5 13-14. En la practica no es ningun problema, el gps del s3 es de 10 y el del N5 es de 9.5.

La camara, de dia es buena, mejor que el s3 pero enfoca un pelin mas lento.De noche con flash hace muy muy buenas fotos.

Por otra parte, el tener la camara tan saliente, he comprado una funda, da un poco de miedo.

Compralo, no te arrepentiras."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes