Home Menu

Menu



Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 19:18:42
Avatar de SSENECA101
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Versión de ROM: ANDROID 8 OREO, NUEVE PIE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está en garantía y me quieren cobrar reparacion

Buenas tardes. Pues sí, como vdes leen. Mi tlfno Samsung s3 versión android 4.3 He ido a la tienda yoigo de mi pueblo porque esta es la segunda vez que se apaga el teléfono y no enciende, bueno el de la muerte súbita que todos conocemos. En el primer parte de avería no me hicieron nada, sólo limpiaron bien el tlfno é instalaron de la rom de android 4,3 de yoigo. Claro está mi tlfno está rooteado. Ellos me dicen en el parte de averia que no lo arreglan por estar manipulado. y yó pregunto: Pues se puede rootear y no perder la garantía, otra cosa es que yó cambie de sistema entonces si he manipulado el tlfno y me quieren cobrar 143 euros.
Que os parece a vosotros todo este tema, porque en verdad que el tlfno no está manipulado está solamente rooteado.

En fin, a lo mejor estoy equivocado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 19:22:26
Avatar de vagaerg
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,541
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Eres Español?

Si es así, pese a que Samsung tratará de denegarte la garantía, no pueden, hayas flasheado, rooteado o hecho lo que sea siempre que sea por Software y la culpa de los reinicios no se deba a este.

Claro, el problema es ver quién se enfrenta legalmente a Samsung, pero sí que puedes informarles en la tienda que lo que están haciendo infringe la normativa europea vigente (1999/44/CE) y pedirles que te den por escrito en el parte de reparación que la garantía queda anulada por manipulación de software para, acto seguido, acudir a Consumo y reclamar allí.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 19:27:25
Avatar de SSENECA101
SSENECA101 SSENECA101 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS, SAMSUNG S8, SAMSUNG A5(2017)
Versión de ROM: ANDROID 8 OREO, NUEVE PIE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, soy español.Claro es lo que tengo pensado hacer, que me digan donde está la manipulación, que insisto, no ha habido ninguna, sólo está rooteado como muchos cientos de miles lo tenemos. Si fuera por ello, entonces no daban abasto para arreglar teléfonos.
Muchas gracias Vagaerg

Última edición por SSENECA101 Día 28/05/14 a las 20:53:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:33:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007