![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿os apañais con los iconos tan grandes?
buenas
Me gustaria saber si os apañais con los iconos del launcher por defecto al principio me sorprendieron bastante y estaba esperando a que NOVA sacara su launcher adaptado a la 4.4 pero al final me estan molando bastante. Una pantalla tan grande creo que poner mini iconos no quedara muy bien. Ademas se mueve todo tan fluido y con las transparencias queda muy guapo. ¿que os parecen a vosotros? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Me gustarían mas pequeños, y no solo en el escritorio, sino en el cajón de aplicaciones, para que hubiese más columnas, como en el N4.
|
|
||||
|
||||
Yo he bajado los Dpi a 420 y la fuente la he puesto grande. Ahora está como me gusta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí perfecto. Se nota que han pensado qué es lo que mejor le iría, y creo que la han clavado.
Los que les meten modificaciones a las roms, siempre van a cambiar los dpi. Aunque hubiese salido con mini iconos, los hubiesen puesto más pequeños todavía. Esto es por el ansia de cambiar, hasta lo que está perfecto tienen que cambiarlo. Así que no os preocupéis con 4.4 de stock, porque es un S.O. maravilloso. |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el apex launcher y se ven bien
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo como a mi me gustan, y las teclas de atrás menú y multitarea también así gano más pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
ahi van.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré en cuanto me llegue, porque lo que sí probé fue el launcher en mi Note 2 y aquí sí que se ven enooooormes. Muchas gracias por las capturas!
|
|
||||
|
||||
Para mi están perfectos. Todavía recuerdo cuando compre mi tablet de 10 pulgadas como había hilos para poner los iconos pequeños. Y eso que eran más pequeños que los de este móvil... No lo entiendo la verdad o.O
|
|
||||
|
||||
Perfectos para mi tambien, se ven de un vistazo y a la primera, ya es hora de aprovechar las pantallas.
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que al final me han encantado los iconos que trae por defecto, no esque los vea mejor, ya que yo tengo bien la vista, sino que tantos iconos en pantalla al final hacen más dificil distinguir entre unos y otros cuando vas a buscarlos.
|
|
Como se hace para hacerlos mas pequeños??
|
|
||||
|
||||
Por favor incluye en tu firma el "asin que"
![]() |
|
||||
|
||||
thx por las opiniones compis
pues yo creo que es la primera vez que me agrada todo, tanto el movil en si como su launcher por defecto, eso si quitaria la barrita de google de arriba y quiza si al final pongo NOVA sera por eso aunque los iconos en este tamaño me estan gustando bastante ya que la pantalla se ve mas llena y no sobrecargada de muchos mini iconos ;) |
|
||||
|
||||
yo tambien quiero saberlo
|
|
||||
|
||||
A primera vista chocan los iconos tan grandes pero luego te acostumbras y la verdad que a mi me gustan así.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |