|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar el y300 en Maxmovil o Amazon
¿Qué tal estan estas dos páginas? ¿Habeis comprado el Y300 en alguna de las dos? Tengo entendido que Maxmovil vende a través de Amazon y directamente también.
¿En qué estado viene el movil? ¿Está precintado? ¿Y el envio qué tal? |
|
|
||||
|
||||
y por yoigo y liberarlo?? 109+4 son 113 te ahorras algo de pasta
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado en amazon a 140 mas envio.. y perfecto en dos dias en casa..
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es que hay quien prefiere el libre al liberado, yo lo entiendo cuando se habla de un pepino de movil que 1 o 2 actualizaciones del fabricante caen casi seguro, pero la compañia no las saca o las saca tarde y mal. con este movil si tenemos 1 actualizacion a 4.2 ya podemos dar gracias a Dios(ojala Huawei se porte bien con nosotros).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en maxmovil y sin problemas, pero vamos, solo he comprado allí dos móviles, experiencia limitada. Llegó en un par de días, bien. La verdad es que no me hubiera importado nada comprarlo en amazon, pero en aquel momento no lo tenían...
|
|
||||
|
||||
es que hay quien prefiere el libre al liberado, yo lo entiendo cuando se habla de un pepino de movil que 1 o 2 actualizaciones del fabricante caen casi seguro, pero la compañia no las saca o las saca tarde y mal. con este movil si tenemos 1 actualizacion a 4.2 ya podemos dar gracias a Dios(ojala Huawei se porte bien con nosotros).
![]() gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.movil21.com/b2c/index.php...ef=ascend-y300 http://maxmovil.com/tienda/index.php...6#.UaEH71ybvIU |
|
||||
|
||||
No sera mas rentable ir a yoigo cogerlo por 99 euros y liberarlo por 4 euros?? No se digo yo!
|
|
||||
|
||||
En amazon ahora está por 111 pero la semana pasada estuvo a 93€. Si tienes premium el envío es gratuito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |