Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 22:14:56
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los cascos

Hoy estaba tranquilamente escuchando música con los cascos y me han llamado por teléfono. He desconectado los cascos y el auricular no funcionaba. La única manera que he tenido de hablar con el que me llamaba ha sido activar el altavoz.


Luego he estado haciendo pruebas y al llamar no funcionaba el sensor de proximidad al acercarme el teléfono a la oreja y no se apagaba la pantalla. Seguía sin escucharse el altavoz cuando me llamo al fijo de casa (ni los tonos ni nada, pero llamar llama)

Como me parecía raro, he buscado en google play una app para detectar los sensores y me he encontrado con algo muy raro, pone que tenía los cascos conectados cuando no lo están. El sensor de proximidad funcionaba perfectamente, supongo que cuando está conectado con cascos no le pide respuesta la aplicación).

He probado a hacer una llamada con unos cascos puestos y, efectivamente, funcionaban perfectamente y se escuchaban los tonos de llamada.

Luego he probado a poner Play Music con cascos y desconectarlos, lo que, al menos en mi anterior móvil, hacía que se pausase la reproducción. No reconoce cuando se quitan (la canción sigue) y al volver a conectarlos se vuelve a escuchar normal.
También hace una cosa muy rara y es que activa el buscador de voz de Google (como cuando le das al micro o dices "Ok Google") al conectar los cascos de nuevo.
Son unos cascos normales, de los de toda la vida. He probado con otros cascos que tengo por casa y sigue sin reconocer que los quitas.

PD: también he probado a apagar y volver a encender
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/13, 22:18:04
Avatar de IREMON2003
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,035
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: 4.4 Kit Kat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede que sea el conector jack del telefono...¿Te has fijado que cuando lo metes no haga ruido como de polvo osuciedad?? eso me pasaba a mi en un Nokia N8 y me lo tuvieron que cambiar en un servicio tecnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/11/13, 22:30:34
Avatar de cpa
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 2,204
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, tiene toda la pinta de que el conector se ha ido al pairo...
Te entro forzado el jack de los auriculares? El Jack por dentro tiene una pletina que separa la masa y es lo que detecta que tienes metido el conector. Esta pletina se habrá doblado o partido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/13, 22:39:15
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, entraban bien y sin forzar nada. Anda que... ni dos días.
¿Cuál es la política de Google para estos casos? ¿Arreglo o cambio?

Última edición por Halincito Día 06/11/13 a las 22:41:44
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/13, 22:41:43
Avatar de Jose Artuñedo
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada al servicio tecnico te toca!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 22:47:20
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joder, pues ahora funciona perfectamente de nuevo. Me está mosqueando.
He vuelto a conectar los cascos y quitarlos, haciendo pruebas, y todo perfecto. Me parece que simplemente se le había ido la pinza.

Como vuelva a pasar les llamo a los señores de Google para usar la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/13, 02:31:13
Avatar de milkarri
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Nicosia cerca de Bilbao
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock and Roll Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Joder, pues ahora funciona perfectamente de nuevo. Me está mosqueando.
He vuelto a conectar los cascos y quitarlos, haciendo pruebas, y todo perfecto. Me parece que simplemente se le había ido la pinza.

Como vuelva a pasar les llamo a los señores de Google para usar la garantía.
Es un pequeño contacto al final del conector, se te ha podido quedar enganchado. Vigilalo que si se rompe tienes que cambiar la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/13, 12:36:35
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelta con "el mismo" problema, sólo que esta vez peor.
El otro día ya dije que se había solucionado solo al dejar el móvil en reposo un rato.

Visto lo que había pasado y queriendo comprobar que todo estaba bien, hoy he ido a correr con el móvil en el bolsillo (con cremallera, no se ha caído ni golpeado) y los cascos puestos. La app Runtastic, Play Music y el GPS activado, nada más. Es el tercer día que voy a correr un poco desde que pasó eso, pero los últimos días eran carreras cortas de unos 10 minutos y hoy he ido alrededor de una hora.

Pues bien, al llegar a casa aparte de tener el mismo problema de los auriculares del otro día (al desconectarlos no se pausa la música y al volver a conectarlos sigue sonando) no me respondía media pantalla. No puedo desbloquear el maldito teléfono.

¿Alguno más ha intentado ir a hacer deporte con el móvil o le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/13, 12:40:59
Avatar de milkarri
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Nicosia cerca de Bilbao
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock and Roll Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devuelvelo, eso lo unico que va a hacer es ir a mas. Es una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/13, 13:01:32
Avatar de Halincito
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 477
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por milkarri Ver Mensaje
Devuelvelo, eso lo unico que va a hacer es ir a mas. Es una pena
Ya he llamado a los de Google Play. Me han mandado ya las instrucciones de reemplazo. Joder, yo estaba bien contento con el cacharro.

Según ellos, para la semana que viene está.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/13, 13:03:50
Avatar de milkarri
milkarri milkarri no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 204
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Nicosia cerca de Bilbao
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus Bost
Versión de ROM: Depende
Versión de Radio: Rock and Roll Radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Ya he llamado a los de Google Play. Me han mandado ya las instrucciones de reemplazo. Joder, yo estaba bien contento con el cacharro.

Según ellos, para la semana que viene está.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:59:39 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007