![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con los cascos
Hoy estaba tranquilamente escuchando música con los cascos y me han llamado por teléfono. He desconectado los cascos y el auricular no funcionaba. La única manera que he tenido de hablar con el que me llamaba ha sido activar el altavoz.
Luego he estado haciendo pruebas y al llamar no funcionaba el sensor de proximidad al acercarme el teléfono a la oreja y no se apagaba la pantalla. Seguía sin escucharse el altavoz cuando me llamo al fijo de casa (ni los tonos ni nada, pero llamar llama) Como me parecía raro, he buscado en google play una app para detectar los sensores y me he encontrado con algo muy raro, pone que tenía los cascos conectados cuando no lo están. El sensor de proximidad funcionaba perfectamente, supongo que cuando está conectado con cascos no le pide respuesta la aplicación). He probado a hacer una llamada con unos cascos puestos y, efectivamente, funcionaban perfectamente y se escuchaban los tonos de llamada. Luego he probado a poner Play Music con cascos y desconectarlos, lo que, al menos en mi anterior móvil, hacía que se pausase la reproducción. No reconoce cuando se quitan (la canción sigue) y al volver a conectarlos se vuelve a escuchar normal. También hace una cosa muy rara y es que activa el buscador de voz de Google (como cuando le das al micro o dices "Ok Google") al conectar los cascos de nuevo. Son unos cascos normales, de los de toda la vida. He probado con otros cascos que tengo por casa y sigue sin reconocer que los quitas. PD: también he probado a apagar y volver a encender ![]() |
|
|
Puede que sea el conector jack del telefono...¿Te has fijado que cuando lo metes no haga ruido como de polvo osuciedad?? eso me pasaba a mi en un Nokia N8 y me lo tuvieron que cambiar en un servicio tecnico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, tiene toda la pinta de que el conector se ha ido al pairo...
Te entro forzado el jack de los auriculares? El Jack por dentro tiene una pletina que separa la masa y es lo que detecta que tienes metido el conector. Esta pletina se habrá doblado o partido... |
|
||||
|
||||
No, entraban bien y sin forzar nada. Anda que... ni dos días.
¿Cuál es la política de Google para estos casos? ¿Arreglo o cambio? Última edición por Halincito Día 06/11/13 a las 22:41:44 |
|
Pues nada al servicio tecnico te toca!!
|
|
||||
|
||||
Joder, pues ahora funciona perfectamente de nuevo. Me está mosqueando.
He vuelto a conectar los cascos y quitarlos, haciendo pruebas, y todo perfecto. Me parece que simplemente se le había ido la pinza. Como vuelva a pasar les llamo a los señores de Google para usar la garantía. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vuelta con "el mismo" problema, sólo que esta vez peor.
El otro día ya dije que se había solucionado solo al dejar el móvil en reposo un rato. Visto lo que había pasado y queriendo comprobar que todo estaba bien, hoy he ido a correr con el móvil en el bolsillo (con cremallera, no se ha caído ni golpeado) y los cascos puestos. La app Runtastic, Play Music y el GPS activado, nada más. Es el tercer día que voy a correr un poco desde que pasó eso, pero los últimos días eran carreras cortas de unos 10 minutos y hoy he ido alrededor de una hora. Pues bien, al llegar a casa aparte de tener el mismo problema de los auriculares del otro día (al desconectarlos no se pausa la música y al volver a conectarlos sigue sonando) no me respondía media pantalla. No puedo desbloquear el maldito teléfono. ¿Alguno más ha intentado ir a hacer deporte con el móvil o le ha pasado algo similar? |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según ellos, para la semana que viene está. |
|
Suerte
|