|
Cuidado de la batería
Vereís, siempre trato de cuidar muy bien las baterías y con esta quiero hacer lo mismo.
Sabeis qué cuidados necesita? Es decir, yo la suelo cargar cuando me queda un 20-30%. Si tengo tiempo la cargo hasta el 100%, si no, hasta el 70-80%. Luego otra posibilidad era dejarla a cargar cada noche, pero ya no tengo claro si es bueno o malo. Hay tantos debates que si es de litio, que si tal, que si es bueno que si no... yo no lo sé, así que os pregunto. Algún consejo?? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,yo siempre intento descargarla entera,y la dejo cargando toda la noche apagada,hasta ahora ningun problema,me va de lujo,saludos....
|
|
Yo antes tenía un cuidado exquisito con la batería, pero poco a poco lo fui dejando y ahora soy un desastre... y la pura verdad es que no he notado diferencia de antes a ahora! Dura lo mismo tratándola bien que trarándola mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
+1
Yo no me preocupo nada, algún día se terminara muriendo, como todas. |
|
Las de Litio no hace falta que las descargues enteras, es incluso malo que se descarguen completamente.
Para cargarla da mas o menos igual que la dejes toda la noche, lo que si seria malo para la batería es que estuviera siempre enchufada sin descargarse. |
|
||||
|
||||
Eso hago yo y desde hace un año que la tengo dura igual que el primer día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|