![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 5 32 GB Negro 410€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Nexus5 * Precio: 410 + gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a decisión del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07-11-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: nuevo a estrenar solo abierto para comprobar. Prioridad entrega en mano Sant Cugat * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por eli2412 Día 08/11/13 a las 14:58:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo venta, el único móvil que me interesa es el note3, pero de momento vendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero ser insistente y contestare a todos los mp que recibo, que menos que ser cortes, pero no me interesa ningún móvil ya tengo un s4 y mi intención será cambiarlo por un note3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que está desprecintado, ¿Podrías colgar unas fotos con el móvil encendido y demás? Simple curiosidad... te lo comento porque estoy interesado.
UN SALUDO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho el post, 17 mp para cambios, todos contestados, no me interesan cambios, si lo vendo es por que no le veo una salida razonable al s4, si alguien quiere un s4 libre de fábrica, negro, con factura del 20 de agosto a 370€ le doy prioridad, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en el precio de google play
Me pongo a la cola ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, seguimos, al resto contestaré cuando me responda Sesme, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sesme parece que no contesta, seguimos de momento
Todos los mp contestados ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo interesado. Salí y llegó ahora!!! Mañana hablamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo subo de paso
Última edición por dente01 Día 09/11/13 a las 04:45:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es por ti
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, me hago una idea, hay con estas dos o tres mafias que tenéis metidas por el foro, tendríais que controlarlos un poco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero tampoco es de buen gusto que digan que somos unos mafias que rondamos por los foros. pues llevo 2mil i pico mensajes y nunca he dado problemas a nadie. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las condiciones las pone el vendedor en este caso y no son objeto de críticas, opiniones o debates porque lo que ofrece es lo que anuncia, en el estado que lo anuncia y al precio que quiere indicar. Vosotros sois libres de aceptarlas o no. Puedes ofrecerle tus sugerencias u ofertas por privado. Sigamos con la venta. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminemos con el debate de siempre en la relación al precio que pone cada compañero. me lo quedo yo y se acabó. un saludo a todos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado, entrega en mano está tarde
Gracias a todos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||