HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/09, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
escorbe escorbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

TNII lento....

Hola y gracias por vuestra atencion, me gustan los moviles desde sus comienzos y logicamente he pasado por casi todas las marcas, pues bien cuando salio el TNII me lo compre libre, y no consigo que me agrade, de hecho lo encuentro lento, lentisimo en todo, le puse el 6.1 que estaba en la pagina de htc, y exactamente igual. antes de darle retirada me gustaria si me podriais orientar sobre otra ROM que fuese mejor y mas dinamica. cualquier otra marca de telefono me va mas rapido incluso para cargar las paginas. a demas desde la pagina oficial no hay aplicaciones facebook etc... mientras sony por ejemplo ha actualizado varias veces su rom con todas las aplicaciones. que esta pasando.. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/09, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por escorbe Ver Mensaje
a demas desde la pagina oficial no hay aplicaciones facebook etc... mientras sony por ejemplo ha actualizado varias veces su rom con todas las aplicaciones. que esta pasando.. gracias.
Buena pregunta para que la responda HTC, yo ya sé la respuesta
Ir al link original: http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/default.mspx

Última edición por 50Ton Día 10/10/09 a las 23:43:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 07:58:57
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
bueno para hacerte acuerdo esto es como una mini pc si le metes full cosas la memoria se termina asi que trata de controlar lo que instalas y borra lo que no usas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 16:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /