|
||||
|
||||
Carpeta TWRP desaparecida !!
Pues el caso es que instalé la factory lrx21o + el root de djMesias y quería cambiar el kernel porque he visto con cpuspy que el móvil pasa la mayor parte del tiempo en la máxima frecuencia, aparte de la 300mhz y deepsleep y resulta que he hecho primero una nandroid y cuando quería pasar la copia al ordenador no me aparecía la carpeta del twrp y después en el móvil lo mismo con el es explorer (bueno, la he encontrado en data/media/0 pero no me deja copiarla ni nada)
Alguna idea? Última edición por Shiux82 Día 23/11/14 a las 17:06:28 Razón: Solucionado!! |
|
|
Cómo solucionaste?
|
|
Instala el recovery "openrecovery-twrp-2.8.2.0-hammerhead", no tendras mas ese problema
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a netclear su comentario: | ||
|
|
Cita:
La carpeta si que está, pero dentro de ella no puedo encontrar el archivo de backup y eso que ocupa 4.3Gb Sin embargo, desde TWRP el archivo si que es visible y he podido borrarlo. Al reiniciar vuelvo a tener otros 4.3gb libres. No veo mucha utilidad en tener el archivo de backup oculto ya que no puedes copiarlo al PC para tener la seguridad que no se borra. Ayer hice un nandroid backup con la intención de instalar la imagen de fabrica de android 5.0.1 y tenerla como copia por si la nueva versión no soluciona los problemas que la 5.0 me está dando. Pero claro, si no puedo sacar el backup al PC y al instalar la factory image me formatea el móvil, no podré restaurar el backup.... |
|
Me pasó lo mismo cuando actualicé a 5.0 e instalé la última versión de TWRP.
Abrí un post preguntando y me dieron una solución, aunque no la probé, la verdad, acabé instalando otro recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939511 Si te sirve comentalo, querría volver a ponerme TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La primera vez (en 5.0) lo arreglé poniendo mtp enbled en el twrp y así si que pude ver la carpeta en el ordenador y una vez puesta a buen recaudo, restauré la nandroid y funcionó. David vaz también puso otra posible solución en otro post, poniendo unos comandos en adb (adb pull /sdcard o adb pull /0/sdcard) También con un truco de xda que es copiar la nandroid a otra carpeta con el explorador y luego borrar la de twrp, reinicias en recovery y al arrancar de nuevo la vuelve a crear y ya es visible. Otro método de xda metiendo unos comandos en terminal su pero no me acuerdo donde estaba. Pero al final, con estas cosas, cada vez que hacía un backup me acababa pasando lo mismo y ya estaba hasta los webs... Tras meter 5.0.1 puse el twrp 2.8.2.0 así que a ver si con esto y lo del selinux aguanta. Lo dicho, muchas gracias Última edición por Shiux82 Día 18/12/14 a las 11:42:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|