|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Apple TV 2
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Apple TV 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Apple TV 2 español y que esté en buen estado, pago en función del estado y versión firmware * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 120 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por tito_pk2 Día 08/11/13 a las 00:11:29. Razón: He comprado otra cosa |
|
|
||||
|
||||
Podéis cerrar el hilo. Hoy había quedado con una persona para comprarle el Apple TV y me ha dejado tirado.
Me he puesto a buscar por internet y he encontrado un proyecto muuuuuy interesante llamado Raspberry Pi y me he pillado el cacharrito con todos los accesorios necesarios por 72€ (raspberry tipo B, caja transparente, cable HDMI, tarjeta SD de 8GB y cable USB a microUSB), así que por 72€ voy a tener lo mismo que me iba a dar el Apple TV, así que al final me ha salido bien el que me hayan dejado tirado.
Última edición por tito_pk2 Día 08/11/13 a las 00:15:20. Razón: Me he confundido con el nombre Raspberry |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |