|
||||
|
||||
interop unlock
hola a todos
para hacer el jailbreak hace falta tener el SDK de Windows? |
|
|
||||
|
||||
Si, es necesario para poder instalar las aplicaciones del unlock.
|
|
||||
|
||||
Sí. Yo le he hecho el Interop unlock ahora mismo y es facilísimo. Lo que más me ha costado ha sido descargar el sdk 8 para registar el teléfono como desarrollador porque el sdk 8 requiere Windows 8 64.
He tenido que crear una partición nueva en el disco duro del portatil, instalar Windows 8 64, descargar el SDK 8 y registrar el teléfono. Se ha lucido Microsoft. |
|
||||
|
||||
Perdonad que pregunte esto, pero para que sieve exactamente el unlock en Windows?, no le veo a este sistema tantas cosas que modificar como a android al rootearlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se consiga 100% sería más parecido al jailbreak de iPhone. Instalar aplicaciones no oficiales, modificar características....... Yo con poder instalar cualquier archivo .xap, cambiar el motor de búsqueda por el de Google y poco más me conformo. |
|
||||
|
||||
Te parece malo el de bing o Explorer? Yo en pc no los uso porque son un poco porquería pero aquí me sorprendieron.
Eso si lo de no poder abrir varias pestañas y demás me parece un fallo importante. Utilizo el uc browser para eso. Con esto podemos instalar App de Nokia? Tampoco he tenido iPhone por lo que el jailbreak tampoco domino lo que es. |
|
||||
|
||||
El explorer me parece estupendo y sí que se pueden abrir varias pestañas, pero el buscador Bing deja mucho que desear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|