|
#1
|
||||
|
||||
|
Os funciona la pausa del video?
Buenas, acabo de probar lo de la pausa de video y parece que no me funciona o no se si hago algo mal. Habeis probado?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo activado y me funciona muy bien. Es cierto que en ambientes con poca luz no funciona bien.
Yo lo tengo activado en opciones y en la pantalla del reproductor tambien (imagino que sera lo mismo) y viendo un video en el movil, apartas un momento la mirada y a los 2 segundos el video se para. Cuando vuelves a mirar....continua. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por casualidad tienes protector? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Le acabo de quitar el protector y sigue sin funcionar. Tampoco lo de que se apague la pantalla o no.si la estoy mirando. Nose si sera por la luz de mi salon. Mañana probare en la calle a ver porque ya estoy mosca.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El icono si me sale en la parte superior
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No, No tengo protector. Voy a ver si soy capaz de hacer capturas de pantalla y mañana las subo, a ver si es algo de configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack!! Última edición por sergiotm_sa10 Día 09/11/13 a las 00:01:05 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que lo dices antes no me habia dado por probarlo ya que lo tenia desactivado y resulta que a mi tampoco se me paran los videos. Lo tengo activado tanto en ajustes del telefono como en los de video y nada.
Mañana probare tambien en la calle por si es la luz de mi cuarto o algo y a ver que pasa. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar otra vez y ya me ha funcionado. Parece ue el sensor necesita bastante luz para que funcione!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo he vuelto a probar con bastante luz y funciona! Menos mal porque ya me estaba mosqueando jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ya respiramos mas tranquilos compi!! Jeje gracias por responder crack!! ;)
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido segun pone en el menú que solamente es con el reproductor nativo del movil, es decir , no funciona con youtube porejemplo.
Comentar, a mayores, que yo he devuelto el terminal a vodafone porque me daba diversos fallos, y me han enviado el nuevo y funciona perfecto, entre otras cosas el bloqueo inteligente y la pausa automatica, que antes funcionaban muy mal o no funcionaban, y ahora funcionan estupendamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:36:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






