|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre root en nexus 7 2013
Hola a todos, quería saber si voy a poder actualizar de forma normal mi nexus7 si le hago el root a la tablet. No quiero cambiarle la ROOM ni nada por el estilo, solo quiero el root para usar programas como el screencast.
Saludos y gracias de antemano. Última edición por infiniting Día 06/11/13 a las 00:39:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si, pero me parece que se pierde el root al actualizar... ya te diran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer solo root , deberias seguir podiendo actualizar con las actualizaciones oficiales. Y digo deberias porque en la nexus 2012 , ya pasaba que reconocia la actualizacion pero al entrar en el recovery para instalarlo daba errores . Por alguna aplicacion que requeria root y habia modificado algo.
Pero si , solo haciendo root te llegan las oficiales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la acabada en q y la actualización r con el robot y custom recovery no se me instala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root nada mas comprarla y en la anterior actualización sin problemas, eso sí, tuve que hacer de nuevo el root.
Esperaré a ver que pasa con kitkat para actualizar o no |
|
|
||||
|
||||
|
nose si esta pregunta viene a cuento en este hilo pero estoy pensando en comprarme la nexus 7 y mi duda es como se reciben las actualizaciones oficiales si se descargan directamente desde la tablet o hay algún programa de google ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reciben vía OTA, vamos over the air, directamente te salta la actualización en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp...se reinicia,intenta instalar...pero al reiniciar la tablet sigue en la Q....me es imposible leer lo que pone.va muy rápido y se cambia de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |