![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Maxwell/lite 4.1
Buscando por la web, he encontrado la forma de rootear ambas tablets (la normal comprobada por mi y la lite por un usuario en el foro de bq).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146226 Nos metemos a este link y seguimos los pasos. 1º. Descargamos el zip Crystal root 2º Metemos el zip (sin descomprimir) en una sd card 3º metemos la sd card a la maxwell apagada y la iniciamos manteniendo el boton home y volum - hasta que se inicie en modo recovery 4ºSeleecionamos la opción APLLY UPDATE FROM EXT con los botones de volumen y aceptando con el boton home 5º Seleccionamos el archivo y dejamos que la tablet trabaja 6º Damos a reboot y la tablet se iniciara con la aplicación SUPERSU instalada Ya podremos instalar titanium y demás apps que requieran root!! Última edición por urkin Día 05/05/13 a las 23:16:03 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya ves lo de la ROM es triste, pero supongo que es porqué sus hermanas mayores son más afamadas, y que no ha debido caer una maxwell lite a las manos de un cocinero con ánimo hahaha
|
|
Este sistema es válido para la PLUS también?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
AML8726-MX System-On-Chip, AMLogic Meson6 gXX costumer platform
Cortex A9 Dual-Core CPU @ 1.5Ghz 1Gb Ram Dual-Core Mali400 GPU LA PLUS ES QUAD CORE Android ICS 4.0.4 or JB 4.1.1 Esta sería la única pega respeto a la descripción que dan en xda no? |
|
||||
|
||||
No os quejéis los de la Plus que nosotros no tenemos ni siquiera roms y tenemos que aguantar con las bug—roms que los amigos de bq nos han dejado :p
|
|
||||
|
||||
nooo me quejo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Hoy he intentado rootear la maxwell lite 4.1.1 de un amigo y con ninguno de los .zip que hay en xda me ha dejado rootearla.
Entraba bien el recovery, APLLY UPDATE FROM EXT, encontraba los 2 archivos en la sd pero al ejecutar tanto uno como el otro me salia que habia problemas con la firma y me ponía instalation aborted, he probado a descargar de nuevo los archivos y nada, lo mismo. Alguna idea de que hacer o alguno otro método para rootear? ![]() Última edición por sungod Día 20/09/15 a las 02:42:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|