|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Rom MIUI
Hola tengo desde hace una semana un Mi2S comprado por alegrecompra y estoy encantado. Traia la rom de miui.es v5 3.8.1 y en la app de updater me salia que habia una actualizacion disponible que era la 3.8.16 pero como viene todo en chino, entre en miui.es y actualice a la ultima disponible que era 3.8.2.
En las notificaciones de updater cada vez que me conecto al wifi me dice que hay una nueva rom que es la 3.8.23 pero viene todo en chino y no se si al actualizarlo va a estar en chino e ingles y no tendre el idioma español. Mi pregunta es la siguiente, esas notificaciones son de rom en español o se conecta al servidor chino y no viene el español? El chalenlog es todo chino y logicamente no se lo que pone. Donde vienen esas actualizaciones porque ya han pasado 2 semanas y en miui.es solo viene la 3.8.2 Ademas me gustaria que me dijerais como puedo quitar esas notificaciones para que estar todo el dia viendolas si no quiero descargarlas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones del updater son chinas.No se si en agosto miui.es esta de vacaciones ya sacaran actualizaciones la 3.8.2 va bien sino siempre estara las de miuiandroid.com.
Ahi va un link sobre las roms del mi2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514086 |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que te guste manejar el móvil en inglés, te recomiendo que nunca instales las actualizaciones que presenta el Updater, ya que sólo están en chino e inglés. Usa las roms de miui.es o de miuiandroid.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, acabo de leer este post tarde, acabo de actualizar y tengo todo en ingles/chino.....ala....a estudiar como poner miui en castellano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que flashees la rom de miui.es desde el recovery te sirve compi, siempre con un backup antes por si acaso
|
||||
|
||||
|
Hola satyr, he bajado la ROM en castellano de miui.es y la he flasheado desde el recovery de Miui que trae por defecto y al arrancar se queda en el escritorio y sin senal de movil...al abrir cualquier aplicacion hace un FC y sale al escritorio.
Como puse antes, vi una actualizacion via UPDATER y tonto de mi actualice, supongo que estaba en system1 y la nueva ROM 3.11.1 se instalo en system2, bien ahora he intentado poner 2 Roms diferentes en system1 y con las 2 se queda trabao en el escritorio y sin senal de cobertura......alguna idea?...que quiero de nuevo mi Xiaomi en la lengua de cervantes?... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago el wipe cache solamente.....tendria que hacer todos los wipes?.....aun asi se mantendria la Rom china/ingles en system2, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |