![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas de tapa en MM
En MM, han llegado fundas con tapa, y va incluido el protector de pantalla, yo me e pillado una y va perfecta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda...blanco-1210998 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
las has visto en negro?
Un saludete y gracias por avisar |
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 06/11/13 a las 00:11:42 |
|
|
Cita:
Un saludete. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Esperaré a ver si la sacan negra o bq saca alguna oficial. Un saludete y gracias |
|
Estimados foreros:
Hace como tres semanas encontré, en una tienda china de accesorios del centro de Sevilla, unas fundas tipo libro para el BQ Aquaris 5 por 7.5 EUR. No están mal aunque ya bajarán más; son parecidas a las de las tabletas de 7", se les puede también doblar la tapa hacia atrás a la hora de tener que hablar. Me compré una en azul y va muy bien, aunque lógicamente aumenta algo el espesor del aparato al no ser del tipo "second-skin". En este tipo de comercios chinos ya empieza a haber cositas para el BQ5 ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
En MM de la Maquinista en Bcn, hay lila,blanca, negra, el cierre biene en la parte de arriba,a la derecha , no molesta nada en absoluto para las funciones , aunque este la tapa cerrada, , yo me compre una, el interior donde se coge el telefono, se ve robusto, lo digo porque me compre una por internet en amazon, identica a la que llevo, pero con cierre en medio, a la primera caida, el interior donde se agarra el telefono, era de plastico, y se rompio,por el lado donde esta el boton del volumen, por suerte no le paso nada al tel.
|
|
||||
|
||||
Ahora cuando esta abierta el iman queda arriba, y la pestaña en la parte de abajo, se puede doblar la tapa hacia atras, sin ninguna molestia para hablar, el plastico protector de la pantalla, es de bastante calidad, y se pone perfectamente, sin que se vean bolsas de aire.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|