|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: zopo zp900 (pantalla rota) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: zopo * Modelo: zp900 * Precio: 65 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pantalla rota debido a una caida, algun descochon en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: 2 años aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: langreo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A gusto del consumidor * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil y la pantalla funcionan al 100%, por lo que es totalmente operativo. Va con caja accesorios y bateria extra, en principio solo intetesan cambios por monster beats o similares o como parte de pago de PS3 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por reivajungle Día 29/10/13 a las 14:34:41. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me lo he pensado mejor y despues de tenerlo apalabrado con el user, yo me he tirado del trato, ya que prefiero quedarmelo, siento los problemas causados.
|
||||
|
||||
decir que la falta de seriedad de este usuario es lamentable, primero me dice que no me lo envia contrareembolso, cosa que tiene especificada en su post como forma de pago por ser usuaria nueva, en parte lo entiendo y le abono el importe de los gastos de envio por adelantado por paypal.
el trato queda cerrado y me dice que el lunes sin falta me lo envia cosa que no ocurre, el martes le envio un mensaje preguntandole si ha hecho el envio del movil, me dice que no ha podido y que me lo hace hoy. cual es mi sorpresa que hace un rato veo que me ha reembolsado los gastos de envio y al rato me escribe diciendome que se hecha para atras que no le merece la pena venderlo al precio que le tiene puesto en el post. me parece lamentable una actitud como esta y por eso quiero dejar constancia de ella. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soder17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo que esas cosas no se hacen pero yo por ejemplo estoy harto de reservar moviles para gente que te dice que se lo queda y al momento de pagar ( despues de esperar varios dias y decirle a otros interesados que estaba reservado ) se echan para atras y yo he perdido otras las ventas por su culpa, aun asi no voy poniendo negativos yo creo que con dejarlo claro en su hilo de venta es suficiente. es mi punto de vista. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |