![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear WP
Esto no es nuevo, yo lo tenía desbloqueado hace mucho tiempo pero no había probado instalar ciertos XAPs (solo programados por mi).
Bueno en fin, el artículo es este (no es jailbreak es unlock): Luego se pueden instalar XAPs de páginas como esta. Cualquier aclaración no duden en hacerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pueden instalar XAPs ya sean programadas por ti o por otro, o instalar apps pagas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo tengo desde que tengo el móvil porque soy desarrollador y no se pierden. Ahora la actualización de la aplicación específica puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SDK 8.0 solo para 64bits. Se puede con SDK7.1?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser el SDK WP 8 ya que es para WP 8 http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=35471
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que apps de paga has instalado gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuentan los achievements, después hay varias apps como ProShot, Amazing Weather HD, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga de vuelta mi 920 lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh,eh,eh,eh,eh...
puedes instalar todas las que quieras de pago gratis como en android o ios jailbreakeado? Acabas de captar mi atencion jajaj Por cierto, de donde las bajas? Última edición por alexir Día 30/10/13 a las 04:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
para el lumia 800 había un Black market o así.. No recuerdo como se llamaba.
y esta limitado a 10 instalaciones, no todas las que te den la gana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con mi cuenta de estudiante y confirmo que funciona, pero limitado a 3 aplicaciones. Y como tenía la de instalar la gdr3 creo que me la cuenta como una poeque sólo he podido instalar 2 (yo que ya me había bajado 20 todo ilusionado jajaj)
Lo de 10 apps según leí es pagando 99€/mes (o dólares, no estoy seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 simultaneas y funcionando :3
|
|
|
||||
|
||||
|
tras seguir todos los pasos, cuando me toca entrar en el dashboar y join now, cuando pongo método de pago "i am student" no me reconoce y de allí no paso. sabéis a que se debe?
|
|
|
|
dejen el dato de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. finalmente, a pesar de no haber pasado y verificado por el dashboard, me bajé el kit developer, lo he instalado y al registrar me ha detectado la cuenta. ya tengo mi 920 desbloqueado
Última edición por poosa Día 31/10/13 a las 09:55:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Alexir con 5 y sigue ya voy a probar con más |
| Respuesta |