ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
ezio1220 ezio1220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510/orange daytona
Tu operador: Movistar
Ayuda Con Una Rom

La Rom De Asis_92 SiScOo RoM Revolution Z
es estable y buena? sin errores? y q tal para uso diaron y para juegos y camara?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 08:53:49
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lee en su post opiniones de los demás usuarios. No abras un post TOTALMENTE innecesario.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
zakkardooo zakkardooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Orange
ezio no te preocupes que yo te ayudo jeje no estoi muy puesto en el tema pero aqui estamos para esto para ayudarnos xque si no entiendes x mucho que leas no entenderas nada (en este foro se creen que somos todos iguales de listos y que tenemos unos conocimientos amplisimos sobre el tema de desarrollo), lo primero es que tengas el bootloader desboqueado y un recovery instalado yo te recomiendo la ultima version del twrp la 2.6.3.1 creo que era esa version si no recuerdo mal y en cuanto a la rom esa esta bastante obsoleta ya hay muchas mas rom yo te recomendaria si no te importa no grabar videos que instalaras las cyanogenmod 10.1 la r12 de kra1o va perfecta y es android 4.2.2 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zakkardooo Ver Mensaje
ezio no te preocupes que yo te ayudo jeje no estoi muy puesto en el tema pero aqui estamos para esto para ayudarnos xque si no entiendes x mucho que leas no entenderas nada (en este foro se creen que somos todos iguales de listos y que tenemos unos conocimientos amplisimos sobre el tema de desarrollo), lo primero es que tengas el bootloader desboqueado y un recovery instalado yo te recomiendo la ultima version del twrp la 2.6.3.1 creo que era esa version si no recuerdo mal y en cuanto a la rom esa esta bastante obsoleta ya hay muchas mas rom yo te recomendaria si no te importa no grabar videos que instalaras las cyanogenmod 10.1 la r12 de kra1o va perfecta y es android 4.2.2 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
ezio1220 ezio1220 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g510/orange daytona
Tu operador: Movistar
jajaja gracias chavales la instale ayer pero el telefono no pasaba del icono de huawei y de vuelta a la cm10.2 voy a ver q pasa con esa nueva aosap +3 o como se llame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 19:56:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /