|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para que luego digan...
Hola! Se me acaba de caer el movil de 4m de altura y se ha dado en la pantalla sin funda, queria llorar pero asombrosamente no tiene ni un rasguño...
Luego dicen... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mitad suerte, mitad resistencia del móvil jaja! Ahora en serio, a 4 metros este móvil no suele pasarle nada si se cae, pero a 10 metros puede que si.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me a caída de la mesa ayer y se me ve la pantalla con rayas pero se ve de vez en cuando e echo un hilo a ver si me podéis ayudar
|
|
||||
|
||||
Wow! Pues que suerte. El mío igual se cayó, pero de una altura menos exagerada (1m~1m15cm) dio volteretas pero no se le nota nada fuera de lugar. Todo ok con ello
![]() |
|
||||
|
||||
4m??? Seguro??? Estamos hablando desde un primer piso
|
|
||||
|
||||
Hola! Se me cayó el movil este finde desde el campamento 3 del Everest hasta el campamento base y solo tiene un rasguño en una esquina,la pantalla esta intacta.
Increible,a que si?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las troleadas que hacen por el foro lol.
Que quieres decir que nuestro huawei es inmortal?? |
|
||||
|
||||
...como el primero dijo que se le cayó el móvil desde 4 metros y que no le pasó nada....el otro dijo que el suyo le dio hasta volteretas....pues eso. ![]() Tampoco entendiste que era una broma ? :confused:
![]() Última edición por neodante Día 20/01/14 a las 01:28:17. |
|
||||
|
||||
Pues el mio se cayo de 1.5 metros y al caer impacto la pantalla pero mi celular sigue como nuevo sin ningún rasguño :P (tenia funda y mica)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mio se cayo de menos de un metro "en una moqueta" sin funda y cayo debpico con la esquina de arriba y bueno no se nota a penas pero esta como un poquito aplastada la esquina, creo q si se me hubiese caido en suelo sin moqueta me quedo sin pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Se me callo 50 veces y esta intacto
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no se me ha caido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, como he visto todo el hilo ycos lo tomais de broma, se cayo de 3,56m, y no se rompio, se me cayo desde el segundo piso por el hueco de las escaleras, pero mi neo V se me cayo del tercer piso 10-15m y tampoco le paso nada, es mas, hubo un amigo que pasaba y me lo devolvio ^^
|
|
||||
|
||||
Jaja, como he visto todo el hilo ycos lo tomais de broma, se cayo de 3,56m, y no se rompio, se me cayo desde el segundo piso por el hueco de las escaleras, pero mi neo V se me cayo del tercer piso 10-15m y tampoco le paso nada, es mas, hubo un amigo que pasaba y me lo devolvio ^^
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estaba de broma con mis anteriores mensajes(creo que era obvio)
||||||
|
Herramientas | |