![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué movil elegir?
Hola muy buenas tardes, este es mi segundo post y ya empiezo preguntando, espero no ser cansino pero esque soy muy curioso
![]() Así por encima el tema es que quiero renovar mi grandioso movil "Samsung galaxy ACE" a.c. (antes de cristo). Mi presupuesto ronda los 250-300€ y claro, en esos precios hay una infinidad de modelos a elegir. El uso que le doy al movil es lo normal, whatshap, algun juego que otro, runtastic.... En fin, que no voy a hacer nada del otro mundo con el movil. Ah por cierto lo quiero comprar libre sin ataduras de ningun tipo. Los modelos que he estado mirando son: Sony Xperia SP Sony Xperia T Galaxy S4 mini Galaxy S3 BQ Aquaris 5 16GB Bueno ya termino y espero vuestros consejos, además de esos moviles de la lista también estoy abierto a nuevas recomendaciones. Muchas gracias, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Cualquiera esta bien, pero mejor ve por los modelos mas nuevos de cada marca. Por ejemplo, si te vas por samsung mejor toma el sgs4 mini en lugar del sgs3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero entre el S3 y el S4 mini no hay color, a favor del primero, por supuesto. Pero, por 200 euros, el BQ se los come con patatas fritas, desde mi punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta el uso que le va a hacer al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por el diseño me decante por el Sony Xperia SP. ¿Qué os parece?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»