![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nexus 5 vs Xiaomi Mi3
Bueno pues eso dos pedazos de móviles, cn cual os quedáis y por qué?
Info: Xiaomi Mi3 http://www.androidsimple.com/2013/09...n-800.html?m=1 Nexus 5 o Nexus 4(2013) http://androidayuda.com/2013/10/09/e...-gigas-de-ram |
|
|
|
|
|
Sí por dimensiones te refieres, tienen la misma pantalla 5' y el grosor es inferior en el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones del terminal, no de la pantalla. Todo lo que supere los 135mm de largo me parece excesivamente grande como para llamarlo "móvil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el xiaomi mi3, por el diseño del movil, por los materiales, por hardware y precio. El nexus 5 es feo de cojones, echo de plástico...
El nexus 5 tiene casi el mismo tamaño que xiaomi mi3, el xiaomi es 1 CM mas alto que nexus pero el grosor del nexus no se lo quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no presenten el Nexus yo pienso que no se pueden comparar...
Se habla de muchos rumores, pero tampoco se sabe si en realidad va a ser de plastico... |
|
|
|
Nexus 5 por actualizaciones y garantía
|
|
|
|
Yo el xiaomi lo veo cn un punto a favor muy importante.. La batería q tiene más amperaje y por tanto más duración q el Nexus
|
|
|
|
terminales fantasmas les llamo y, mucho vídeo "filtrado" mucha presentación e imposibles de comprar (llevo en la conjunta del xiaomi m3 desde Julio) y se habla que, con suerte para navidad y todo ello con las dudas del LTE del 3G europeo, el nvidia tegra o snap 800. Hoy día con la cantidad de presentaciones de terminales que se hacen en un año es imposible tener ilusión por un terminal que tarda tanto. Nexus 5, como salga igual que el 4 también imposible, lo intenté con el cuatro y al final pille el s3 porque no hubo forma de comprarlo en google play, y en menos de seis meses 100 euros menos. No hay forma con este tipo de marketing. Cuando muera mi galaxy s3 veré lo que hay disponible y elegiré entonces, espero coincida con algún modelo xiaomi interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto hoy un vídeo del Nexus 5 y tiene unos acabados paupérrimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás visto algún video que puede ser de un prototipo, o lo han presentado ya? Hasta que no lo presenten... Nanai
|
|
|
|
En principio la garantia del nexus es un punto muy a su favor... por lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus por garantía ,diría yo
|
|
|
|
Fisicamente, Xiaomi, Rendimiento, Nexus.
Las miui funcionan muy fluidas (me atrevería a decir que masque Cyanogenmod) pero consumen Ram bestialmente. |
|
|
|
xiaomi mi 3 por potencia,camara
nexus 5 por soporte ,actualizaciones ,garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal prefiero el N5 si las características rumoreadas son ciertas, sino entonces habrá que ver.
Aunque ambas compañías tanto Google como XIomi tienen el mismo grave error, y es la distribución, la de ambos es pésima, y creo que más la de Google, ojala en un futuro cercano la mejoren ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy indeciso y ansioso como vosotros. Habra que ver comparaciones objetivas y que no vayan lamiendole el culo a google
|
|
|
||||
|
||||
|
Por potencia? Pero si supuestamente tienen el mismo hardware... mi no entender:screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen ambos la misma potencia amigo:screwy:
|
|
|
|