ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Edisonpringao Edisonpringao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Htc 3300

Hola a todos. Me han dejado un Htc 3300 (Arte 100) de vomistar porque funcionan de pena los programas y va mas lento que el caballo del malo con cagalera. Como soy un adicto al cacharreo y me emociono en demasia y luego tengo que pasar las noches en vela como los buhos para arreglar el arrebato técnico del primer momento, pregunto a los que ya teneis experiencia en estos casos:
Merece la pena actualizar el firmware y se agiliza el terminal o el problema es endemico y este pda esta desfasado tecnicamente y es lento y remolon. O el proceso de actualización es muy arriesgado y virgencita que me quede como estoy.
Podriaís darme vuestra opininión los que lo teneís.
Saludos y
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

weno,,yo lo he tenido,,,no es que sea lo mas nuevo,,pero si que sigue siendo una gran maquina

yo de ti cambiaria la Rom por una de nuestros grandes cocineros y veras como cambia el cuento

un abrazo
Viejo 06/10/09, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguna Rom en castellano aconsejable?

Gracias Harry Los foreros tienen predileción por algun guiso en castellano?
Gracias mil.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

weno,,la verdad es que no recuerdo demasiado bien,,y no te aconsejar ninguna en especial(entiendeme),,ya que la de nuestros cocineros,,van de fabula todas
Viejo 06/10/09, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oido cocina Harry.

Voy calentando el horno Harry, y buscando los ingredientes. Hoy cocino yo. Haber como sale.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos de nuevo, con respecto a lo que tenia entre manos de cocinar el 3300, hable con la persona que me dejo el terminal comentandole las virtudes y riesgos de cocinar la Rom y al final lo hemos dejado en reset duro, instalación del resco y del tomtom, según el excelente tutorial de solecin, y claro está, ante la cara de frustación cacharreril que puse, con la promesa de que me traera otra para que la cocine y la fria todo lo que quiera.
Os agradezco vuestras sugerencias y doy por cerrado el hilo (Por cierto, ¿Quién lo cierra o cómo se cierra?

Observación: ¿Se podría crear un foro-tablón de ofertas de trabajo relacionados con las tematicas que trataís?
Yo tengo trabajo mas o menos estable, pero alguno podría poner ofertas de empleo que conozca de su entorno, que a otros le pudieran interesar.

Megaabrazos para tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 22:12:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /