![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para escoger tablet
Hola, llevo un tiempo pensando comprarme una tablet. La quiero principalmente para ver pelis y series, tomar apuntes, leer pdf, navegar y alguna que otra aplicacion y con 3G.
Me estaba esperando a que sacasen el nuevo Ipad, porque me parece una tablet cojonunda. La duda esta en que no se si el formato de la pantalla del Ipad me conviene. La otra opcion era la nueva BQ Edison Quad 3G. El precio no es problema porque he estado ahorrando para poder comprarmela, por eso el Ipad es mi primera opcion ya que la quiero que me dure y sea buenecilla. Hay alguien que me pueda aconsejar. Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya hablamos de que quieres algo mas economico tiraria a por pipo,ainol, chuwi, etc Pero sobre todo la pantalla de 8, el ipad 9,7 va de put. madre pero es grandote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el itunes no tengo problema que tengo un ipod de hace unos 4 años y me manejo jeje.
Queria una tablet grade de 9.7 o 10.1 porque la quiero para ver videos primordalmente, de ahi la duda que si Ipad u otra, por el tema de 16:9 o 4:3, si las pelis se veran bien, como ahora han sacado el Air. De no comprarme Ipad me decantaria por Bq por ser marca española, ademas que calidad precio esta muy bien, pero esque las chinas no me molan demasiado. |
|
|
|
todo producto que tenga la manzanita esta sobrevalorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este sobrevalorado, pero en tema tablets no tiene rival, de momento.
Alguien que me pueda aconsejar ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»