Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
jeremyxtoy jeremyxtoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Claro
Logo_LTN Draw Failed

Hola bueno al iniciar mi ace ese logo antes del bootanimation aparece una img con el modelo del celular bueno ami me sale un error con palabras azules, soy un poco avanzado en esto pero no puedo encontrar la solución aparte de reiniciar por odin pero lo tengo perfecto mi celular con rom y todo y quería saber si me enseñan como arreglar ese sin tener que formatearlo
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jeremyxtoy Ver Mensaje
Hola bueno al iniciar mi ace ese logo antes del bootanimation aparece una img con el modelo del celular bueno ami me sale un error con palabras azules, soy un poco avanzado en esto pero no puedo encontrar la solución aparte de reiniciar por odin pero lo tengo perfecto mi celular con rom y todo y quería saber si me enseñan como arreglar ese sin tener que formatearlo
Amigo, para arreglar eso, tienes que buscarte otra rom stock, a mi también me paso lo mismo y lo arregle asi, flasheando otra rom stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 09:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /