![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mis saludos...
Comunidad de HTCManía:
Es un gusto saludarlos por primera vez a pesar de que llevo registrado hace ya un par de semanas. Simplemente quiero agradecer a todas las personas que brindan sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de mucho tiempo y con los más diversos modelos de equipos, he podido encontrar soluciones a problemas verdaderamente importantes. Adquirí recientemente mi primer PDA, un HTC Artemis p3300 que trajo a Argentina un buen amigo en un viaje a España allá por el 2007 aprox. y pues decidió vendermela, me estoy adentrando al mundo de los Pocket PC y es fascinante. Mi profesión es la de administrador de sistemas Windows y Linux y redes informáticas, pero además soy saxofonista (es mi otro trabajo...pero más que nada es un placer). Amigos, sin más que comentarles por el momento, me despido agradeciéndoles nuevamente, quedo a vuestra disposición para todos Uds. Un fuerte abrazo. Carlos Figueroa San Juan - Argentina |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Carlos, esperamos que disfrutes aquí, y que esta gran hermandad se vuelva en tu tercer trabajo, pero como el saxo, por placer y vicio
![]() |
|
Muchas gracias! ojalá suceda eso.
Un abrazo Txakur |
|
Hola Bienvenido Carlso
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«