![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar iconos barra de notificaciones
Me gustaría cambiar los iconos de la barra de notificaciones que hay normalmente en una rom stock por una de android puro o cyanogen o aosp. también me gusta la de android kitkat pero.. nada, de momento he probado mil aplicaciones y solo roteado no puedo hacer practicamente nada.. como hago para ponerle los icones de la barra d notificaciones como quiero?
como me gusta(solo lo de la barra de notificaciones, cogido del programa lockerpro): ![]() y aquí tal y como lo tengo ahora :/ ![]() Última edición por pabloc97 Día 13/10/13 a las 13:28:41 |
|
|
||||
|
||||
pasate por el tema de Xpesed Installer y Xtheme Engine
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okey. Perfecto, pero tengo un problema, a la hora de darle al botón de apagar(para el menú de reiniciar o apagar y esas cosas) no se ve nada de nada porque está en blanco si se puede cambiar.. como lo hago? Si no.. mil gracias!! Así lo he querido tener siempre
![]() |
|
MUY BUENAS COMPAÑERO...
PUES MIRA ENTRE UN AMIGO Y YO HEMOS HECHO UNA BARRA DE ESTADO Y UNOS OSB...y el compañero miguel077 en el tercer mensaje explica el proceso que siguio para cambiar los iconos de la barra de estado y de los OSB(barra de navegacion)....asi que si le hechas un vistazo seguro que puedes hacerlo tu mismo, si tienes alguna duda manda un MP a MIGUEL077 que seguro estara encantado de despejarte algina duda si la tienes, pero antes pasate por aqui que seguramente puedas hacerlo sin problemas(tercer mensaje del post) ![]() BARRA DE ESTADO Y NAVIGATION BAR (OSB) ##BLUE INTENSE## by Miguel077 [Made in HTCMANIA] [para firmware .244, .67.....¿423?] [deodexed] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700063 ![]() |
|
Todas esas personalizaciones se hacen en el archivo System/app/SystemUI.apk ahi se encuentran los iconos tanto de la barra de notificaciones como de la nav bar, eso si a la hora de modificarlo tienes que tener cuidado, sino pones tu cel en un ciclo de forzar cierres
|
|
|
Cita:
esto es lo que te decia ![]() modificar systemui.apk y osb(barra de navegacion) -descompile el systemui.apk con APKMT-1.5.2 -luego para crear el icono de la batería con el porcentaje incluido ,modifique el stat_sys_battery.xml y stat_sys_battery_charge.xml que se encuentra en \SystemUI.apk\res\drawable añadiendo las cien lineas a cada uno de ellos que hacen falta para que reconozca el porcentaje del 1 al 100 % tanto al descargarse como cuando se esta cargando un ejemplo de las lineas que hay que agregar en stat_sys_battery.xml <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_0" android:maxLevel="0" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_1" android:maxLevel="1" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_2" android:maxLevel="2" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_3" android:maxLevel="3" y asi hasta el 100 en stat_sys_battery_charge.xml <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim0" android:maxLevel="0" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim1" android:maxLevel="1" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim2" android:maxLevel="2" /> <item android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim3" android:maxLevel="3" /> hasta el 100 y en \SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi metí los png necesarios (en total 200) 100 para que cuando la batería se esta descargando coincida el porcentaje del icono con la batería real del móvil y lo mismo para cuando se esta cargando -también cambie la fuente del reloj de blanco a azul que se hace de la siguiente manera hay que crear el color en colors.xml, que se encuentra en res/values/colors.xml pongo un ejemplo de la linea que hay que agregar, esta seria para el color azul <color name="holo_blue_light">#ff33b5e5</color> y luego en res/values/styles.xml hay que modificar la linea que corresponde al reloj en este caso la que esta en azul <style name="TextAppearance.StatusBar.Clock" parent="@android:style/TextAppearance.StatusBar.Icon"> <item name="android:textSize">16.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">#ff33b5e5</item> <item name="android:textAllCaps">true</item> hay que cambiar los valores del código de color (lo que esta en rojo)por este otro @*android:color/holo_blue_light resumiendo cambiar #ff33b5e5 por este @*android:color/holo_blue_light quedando así la linea <style name="TextAppearance.StatusBar.Clock" parent="@*android:style/TextAppearance.StatusBar.Icon"> <item name="android:textSize">16.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">@*android:color/holo_blue_light</item> <item name="android:textAllCaps">true</item> y con esto ya estaría el color del reloj cambiado - los demás iconos como los de la barra de navegación(osb), etz los cree con photoshop desde 0 lo único que hay que hacer es los png con los pixeles necesarios y que coincida el nombre con los originales y luego en SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi cambiar los originales por los modificados y por ultimo y lo mas importante es volver a compilar el apk con APKMT-1.5.2 o el programa que se use para descompilar GRACIAS A MIGUEL077 ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|