Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
jesusx jesusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
dudas sobre elegir rom

Hola a todos. Soy poseedor de un Sony Xperia Neo V MT11i y bueno, ya lo tengo roteado aunque con el bootloader cerrado y hasta hace unas semanas tenia la rom ics oficial. La cambié por una DoggyRom v5 y bueno la estoy probando. El caso es que no estoy puesto en esto de las roms y tengo muchas dudas de las que me gustaría obtener consejo.
Yo tenía la versión de android 4.04 creo que era Cream Sandwich si no me equivoco y una de las dudas que tengo es si a la hora de instalar una rom tiene que ser basada en Cream Sandwich o puedo instalar una basada en Jelly Bean?
Por otro lado he visto un recopilatorio de roms para el Xperia Neo V y hay un montón por lo que no se cual elegir yo las veo físicamente y casi todas tienen buena pinta pero la verdad estoy hecho un lío.
Gracias de antemano por responder, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
lo mejor mejor es probar cada semana una como hacia yo jejejej,las basadas en Jelly Bean tu no podrías instalas tienes que tener el bootloader abierto ya sabes compi " target="_blank">http://www.htcmania.com/forumdisplay..."inlineimg" />
Viejo 17/11/13, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta!
Acabo de instalarme la Cream Caramel v7 así que ya tengo un rato de juego je, je.. Salu2
Viejo 24/11/13, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno creo que definitivamente ya se la rom que se me acopla. Se trata de la "AODP ROM v2"
La tengo desde ayer por la noche pero es una pasada, aparte de muy configurable, es rapidísima y de batería va muy bien. La tengo que probar mas a fondo pero tiene muchos puntos je, je...
Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 01:11:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /