![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar via kies
pues eso acabo de poner el telefono via kies y me dice que el telefono no admite actualizacion via kies.
sabeis por que es , es que via otra me dice que hay un problema de red o de servido y que lo intente mas tarde, nose que hacer ayuddadadadadada |
|
|
Ami me pasa lo mismo no se si sera por el CSC que tengo es PHE que podria ser compañeros pruebo de cambiar el CSC ha DBT por ejemplo haber si se soluciona o que me aconsejarais compañeros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola.
pues he ido al corte ingles , lo he cambia y me pasa exactamente igual, sera asi, creo que via wifi si se puede actualizar. por cierto como se cambia el ces los estoy haciendo de la forma de siempre y nada. |
|
Algien lo ha solucionado, a mi me pasa lo mismo y no he roteado ni nada
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo pero wifi me lo actualizó y no lo tengo roteado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Pero han soltado la OTA para España. Si no la sueltan da igual que lo hagas por KIES.
Prueba a hacer lo siguiente. Entra en kies y dale a solucionar problemas. Pero antes de hacer eso, desactiva la conexión a internet. Cuando acabe el solucionador de problemas, conecta tu Note II.... luego, cuando los drivers se hayan cargado. Pon conexión a internet. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
de que actualizacion hablais?
|
|
Joder, este post es del mes décimo. De Septiembre.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo el Note 2 actualizado y desde nuevo sin problemas, tambien sin rotear, pero hace dos dias al conectarlo al Kies me sale que este dispositivo no se puede actualizar via Kies y no se porque.
|
|
||||
|
||||
Me uno al grupo de incapaces de actualizar por kies, alguien sabe decirnos porque?
|
|
||||
|
||||
B. Noches! Mi noteII que tiene 10 dias y ha sido un regalo... En actualizacion del software via wifi,sale el siguiente mensaje. -
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones del software no estan disponibles.- En Kies me dice que esta en la ultima version. Pasa algo por esto... Que debo hacer. Gracias de antemanano, soy novato.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|