![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Hard Reset no resetea
Buenas noches a todos, después de "petar" mi P3300 y no poder recuperarla, me han dejado una Touch de Vodafone, he conseguido liberarla y me ha funcionado bien un par de semanas hasta hoy. No se si tiene que ver, pero ayer instalé el TomTom con GPS externo, sin problemas; hoy de repente me sale el mensaje que se produce después del hard reset ( no he tocado nada para provocarlo ), pero al presionar el botón central no hace caso.
He probado diferentes hard reset pero no sale de esa pantalla. ¿ Alguién ha tenido el mismo problema ?, ¿ como lo ha solucionado ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que mensaje te refieres?
puedes entrar al menu de la pda? si es asi, vete a configuracion, borrar memoria y borrrala, eso tambien es hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al mensaje en ingles cuando haces un hard reset, te indica que te resetea a valores de fábrica y que confirmes (si no me equivoco presionando el botón central) o canceles presionando otra tecla. Pués bien, he presionado el botón, he presionado el botón izquierdo, el derecho,....no reacciona. He vuelto a hacer hard reset y tampoco reacciona.
Respecto a la segunda pregunta, no puedo acceder a nada, ya que no sale del mensaje al que hacemos referencia. Gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces intenta ponerlo en modo bootloader y cargar desde ahi una rom, a ver si eso te sale, lo mas facil es cargar la misma que tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tampoco puedo en bootloader, me explico:
Quito la bateria para apagar la HTC, presiono botón de cámara y a continuación encendido, teoricamente debería aparecer la pantalla tricolor. Pues no, vuelve a aparacer el "maldito" mensaje y me deja la PDA a la espera de responder al mensaje con presión de alguna tecla, pero no detecta nada de lo que toco. Se os ocurre alguna cosa nueva????? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna nueva idea para poder utilizar mi HTC como una pda y no como pisapapeles??????
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto de vacaciones y hasta hoy no he podido conectarme. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un comentario de un amigo técnico en informática (no de moviles), que tiene cierta lógica.
Si este terminal en concreto me lo ha suministrado Vodafone, cuando trata con el hard reset volver a valores iniciales, no le es posible al tener la sim liberada, y por lo tanto no puede configurar a valores establecidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |