![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy 31 octubre esvel dia. a las 19 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir posts así, tan mal redactados y asi de mal, no los abrais, macho.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro hilo nooooooooooo
por favor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siegmund007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los nervios. Perdon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saldra a la venta alas 19,00? a que precio mas o menos xk aun no sabemos precios verdaD?
|
|
|
||||
|
||||
|
cito de esa "fuente" 100% fidedigna
[16:51] Más informaciones se suceden a lo largo del día. Parece ser que la versión con la que saldrá el Nexus 5 a las tiendas será Android 4.4.1 KiKat. Ésta no es más que una actualización menor que proporcionará a aquellos que compren el Nexus 5 en las próximas horas o días 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive. [16:55] Parece que Android 4.4 KitKat usará la versión 3.4.0 del kernel de Linux y que dispondrá de la función “siempre escuchando” y se activará con la frase “Ok Google Now” [17:00] Otro rumor que surge es la posibilidad de que Google introduzca una función de backup al estilo de iCloud [17:05] Se rumorea que puede que no Google opte por presentar el Nexus 5 y Android 4.4 proporcionando toda la información online sin que haya un evento en directo ni streaming. Algo como lo que ya hizo el año pasado con el Nexus 4 pero que en aquella ocasión fue por causas mayores debido a la tormenta que azotó Nueva York. No es 100% seguro que tengamos hoy un evento de Google aunque si tengamos toda la información oficial del Nexus 5 y de Android 4.4 y ahora añado yo....si todo son "rumores" como se atreven a poner en el titulo de la noticia "oficial"???? esto es para cogerlo con pinzas!!!! no me creo nada, google no dice nada....hay alubion d epaginas con noticias con fechas, horas y todo oficial....pfffff que cachondeo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para creérmelo, tengo que verlo jajaja iluso de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí pone nano sim o_O
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...70156a7&_uhb=1 |
|
|
|
El tío que lo ha probado (y lo demostró) ha dicho microsim. Y yo le creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí yo tb pero me ha sorprendido verlo en dwi y además en el n4 pone micro sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.... según leo 19:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Has solicitado una invitación a este evento. Recibirás una invitación cuando el organizador del evento apruebe tu solicitud." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||