Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:55:02
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con datos

Hola.
el problema es que los datos me van bien , con pantalla encendida , pero al apagar el terminal a los 10 o 15 minutos entra como si fuera en modo suspensión y se me va el trafico de datos .
cuando desbloqueo la pantalla al rato se pone el 3G en gris y como a los 30 segundos de nuevo en azul ( se restablece la conexión de datos ) vuelve a sincronizar y me llegan los whatsapp , cuando abro el whatsapp veo que me llego el mensaje a tal hora y no me lo notifica hasta que desbloqueo la pantalla .

doy mas datos : me pasa tanto en 3G como 2G , en wiffi en ajustes tiene la politica de suspension lo e probado todo ( aunque se que el wiffi no tiene nada que ver pero por probar.. ) no tengo ninguna aplicacion de ahorro de bateria , el smartaction lo tengo desinstalado ( lo borre desde una aplicacion root ) no tengo niguna aplicacion de antivirus ni nada que pueda llevar a la desactivación de datos , tengo la rom oficial retail francesa , instalada por rsd lite .

porfavor si alguien puede saber a que se debe ruego comenten .

Última edición por jose4cadiz Día 16/10/13 a las 00:17:23
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 22:29:33
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Lowi
Mencionado: 81 comentarios
Te ha faltado el dato más importante, con que ROM te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:19:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Te ha faltado el dato más importante, con que ROM te pasa?

lo pongo todo menos la rom
tengo la rom oficial retail francesa , instalada por rsd lite .

nande como siempre ayudando gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 09:55:17
Usuario muy activo

Lo único que se me ocurre es que compruebes las APN con las de tu operador, y que mires si la SIM está bien ajustada...

Lo digo porque normalmente las ROMs basadas en Stock no suelen dar problemas de ese tipo

Última edición por Nande Día 16/10/13 a las 10:39:14
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:15:54
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 15
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Hay un hilo en el Nexus 4, hablan de esto y no solo con este terminal, a mi me ha pasado en dos Rarz, tanto en normal con la Rom de Yoigo y con el Maxx con la Pegasus y en ICS y JB.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:16:45
Miembro del foro

Cita:
Lo único que se me ocurre es que compruebes las APN con las de tu operador, y que mires si la SIM está bien ajustada...

Lo digo porque normalmente las ROMs basadas en Stock no suelen dar problemas de ese tipo
fui a la tienda de moviles y despues de tantos reproches : esta rom no es de yoigo etc..
me configuraron las APN y el problema persiste , es como si entrara en modo suspension y desactivara las conexiones , me lleva pasando desde que instalé ics y el problema sigue desde jb , para mi que esto no tiene solución , acabo de mirar y otros post ( s2 etc..) tambien les pasa , y no dan con la solución , aver si por google play encuentro algo .

gracias de todas formas nande
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:26:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hay un hilo en el Nexus 4, hablan de esto y no solo con este terminal, a mi me ha pasado en dos Rarz, tanto en normal con la Rom de Yoigo y con el Maxx con la Pegasus y en ICS y JB.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por jose4cadiz Ver Mensaje
fui a la tienda de moviles y despues de tantos reproches : esta rom no es de yoigo etc..
me configuraron las APN y el problema persiste , es como si entrara en modo suspension y desactivara las conexiones , me lleva pasando desde que instalé ics y el problema sigue desde jb , para mi que esto no tiene solución , acabo de mirar y otros post ( s2 etc..) tambien les pasa , y no dan con la solución , aver si por google play encuentro algo .

gracias de todas formas nande
Quereis decir que igual es un problema de Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:09:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Saludos

veo que no solo ami me pasa , ¿ se encontró alguna solución ?

PD: en google play enconté esto :

https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

nose si valdrá pero voy a probar aver ..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:24:50
Miembro del foro

Cita:
Quereis decir que igual es un problema de Yoigo?

pues no lo creo ya que en otros hilos pasa con vodafone , movistar .
en google play encontre una app llamada : push notification fixer Que cambia el intervalo del sistema para notificaciones son las 15:17 lo dejare con pantalla bloqueada y sobre las 15:40 o 45 enviare un what aver si se a solucionado , por lo visto es algo nativo del sistema , no a todos se les a añadido , pero la mayoria de moviles lo llevan por defecto para ahorrar bateria , en el caso de sony en ajustes -> bateria , tiene añadida esta opcion por si la quieres tener activada o desactivada , en el caso de los nexus o varios razr se implemento esto por defecto , el siguiente smartphone que me compre are la prueba y si le pasa igual no dudare en ir a descambiarlo , puede que esto ahorre bateria pero hace imposible estar comunicado , ayer hablando por what , me llego la notificacon 27 minutos tarde , es un coñazo estar todo el tiempo desbloqueando la pantalla y esperar a que se conecte otra vez para ver si te a llegado algo o no .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:01:10
Usuario muy activo

Prueba con otra ROM, yo es la primera vez que tengo noticias sobre el problema y nunca probé una Stock vía RSDLite, siempre Customs desde Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:56:17
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: stock yoigo
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Me uno al clan de los datos dormilones.

Es meter el movil en el bolsillo y se echan a dormir los datos y tambien se pierde mucho la cobertura al ir en coche.

yo estoy con la miui y la pegaso jb
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:13:53
Usuario muy activo

Aunque digáis que tambien sucede con otros operadores, los dos que posteais aquí con problemas sois de Yoigo... No podría ser culpa de ellos por mala cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:46:43
efestito efestito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Yo afinare un "poco mas" y cometare sobre mi situacion y posibles ideas (cosas del cafe de la mañana)
Aun cuando consigues que el plan de datos no se vaya (con aokp no lo consigo por ejemplo), esta el problema de la velocidad. Cosas curiosas:
- No activas el roaming nacional de datos -> cuando cambias de "zona" adios a los datos
- Activas el romanig nacional de datos -> siempre tienes datos.... peeeeero ahora llega la gracia. Aun seleccionando la red Yoigo 3G, no se activa el HDSPA por defecto siempre, se te queda en 3G en la mayoria de veces, nada mas se activa la H en algunas aplicaciones.

Esto me ha llevado a pensar que
1.- Ahora las aplicaciones parece que tienen un nivel de peticion de "datos", asi como el navegador si pide alta velocidad, aplicaciones como whatsapp no lo piden por lo que no se activa. El escritorio por defecto esta en 3G (supongo que por el applet del tiempo que tengo... sino es capaz de bajarse al nivel de sin internet).
2.- Con la union Yoigo-Movistar hemos conseguido una chapuza. Al dar el salto de un repetidor a otro, y como los de movistar 3g nos reconocen, nos dan ellos los datos peeeero no nos dan la velocidad estandar que tenemos con Yoigo -> Internet mas lento (muuucho mas lento)

Ideas para solucionarlo??? pues a mi m falta 1 mes y poco para terminar de pagar mi razr, despues los pasos que seguire seran:
Llamada para que me den el codigo de desbloqueo -> Cambio de compañia a pepephone o alguna otra OMV (tuenti movil descartado, paso)...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:14:44
Miembro del foro

Cita:
Aunque digáis que tambien sucede con otros operadores, los dos que posteais aquí con problemas sois de Yoigo... No podría ser culpa de ellos por mala cobertura?

yo hasta ahora no e tenido problemas de conexion de datos con pantalla activa , nunca pierde cobertura ni nada .
segun otros hilos pasan : con varios razr y razr maxx , con nexus 4 , con sansung galaxy s3 ( algunos ) y con huawei ascend P1 .

es algo nativo del sistema , las apn me las configuró los de yoigo por lo que de eso no es el problema .
nande para descartar posibles problemas de compañia lo que are será :
liberar el movil y probar con otra sim de otra compañia aver si es por eso .

suerte tienes de que a ti no te a tocado un razr dormilón .
sinceramente de que me sirve tener un movil doble nucleo etc.. si no es capaz de sincronizar al instante , ami que me dure menos la bateria por eso me da igual , es un coñazo estar desbloqueando y bloqueando a cada rato .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:32:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por efestito Ver Mensaje
Yo afinare un "poco mas" y cometare sobre mi situacion y posibles ideas (cosas del cafe de la mañana)
Aun cuando consigues que el plan de datos no se vaya (con aokp no lo consigo por ejemplo), esta el problema de la velocidad. Cosas curiosas:
- No activas el roaming nacional de datos -> cuando cambias de "zona" adios a los datos
- Activas el romanig nacional de datos -> siempre tienes datos.... peeeeero ahora llega la gracia. Aun seleccionando la red Yoigo 3G, no se activa el HDSPA por defecto siempre, se te queda en 3G en la mayoria de veces, nada mas se activa la H en algunas aplicaciones.

Esto me ha llevado a pensar que
1.- Ahora las aplicaciones parece que tienen un nivel de peticion de "datos", asi como el navegador si pide alta velocidad, aplicaciones como whatsapp no lo piden por lo que no se activa. El escritorio por defecto esta en 3G (supongo que por el applet del tiempo que tengo... sino es capaz de bajarse al nivel de sin internet).
2.- Con la union Yoigo-Movistar hemos conseguido una chapuza. Al dar el salto de un repetidor a otro, y como los de movistar 3g nos reconocen, nos dan ellos los datos peeeero no nos dan la velocidad estandar que tenemos con Yoigo -> Internet mas lento (muuucho mas lento)

Ideas para solucionarlo??? pues a mi m falta 1 mes y poco para terminar de pagar mi razr, despues los pasos que seguire seran:
Llamada para que me den el codigo de desbloqueo -> Cambio de compañia a pepephone o alguna otra OMV (tuenti movil descartado, paso)...

supongo que te refieres a la conexion de datos en itineraria , segun tengo entendido esto aumenta el consumo de datos por lo que en la factura ... mejor no hablar .

envié un mensaje a motorola cosa que no me quisieron responder por temas de que a españa ya no dan ni la hora los muy "..." al 3º mensaje me respondieron como no en ingles , resumiendo el mensaje , los 1º modelos no llevaban el modo deep sleep ( modo reposo o modo " ahorro " segun ellos ) los ultimos fabricados si lo llevan integrado en el chip interno para poder ahorrar bateria , consiste en :
* al cabo de 10 minutos el smartphone entra en modo reposo desactiva conexiones 3G ( wiffi no ) para ahorrar bateria .
ahorrar bateria ?! los cojones !!
asi es imposible comunicarse a tiempo , esto no tiene areglo , no es por roms , ni por compañia , es por el propio movil en si .

ati te queda 1 mes pero ami me quedan 7 meses , mi consejo es que para el proximo mirate bien si viene con el modo depp sleep de ser asi descambialo por otro modelo .

te recomiendo un xperia ( ya sea S , J , Z etc.. ) ¿ porque ? pues por esa foto :
como ves en ajustes -> bateria , tienes la posibilidad de activar o desactvar esta opcion para asi tener siempre activo los datos , el razr no lleva esa opcion sino que es nativo del sistema

yo aun asi are eso que le dije a nande lo de liberar el movil y probar con otra compañia aunque se que sera para nada segun las aclaraciones que e dado .

PD : siento aver escrito la biblia pero era para aclararlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-09-17-55-12-224x400.png (57.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:57:34
Usuario muy activo

Yo lo tengo liberado, era de Yoigo. Al principio estuve con Simyo y ahora con ONO, y no tengo ningún problema, y ONO funciona por la red de Movistar. Lo que comentas del Deep Sleep por lo que sé funciona a través del kernel, pero no afecta o no debería afectar en ningún caso a las conexiones de Datos o Wifi. Es un modo de ahorro de energía del procesador, pero como digo no debería afectar a la conectividad del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:23:59
Miembro del foro

Cita:
Yo lo tengo liberado, era de Yoigo. Al principio estuve con Simyo y ahora con ONO, y no tengo ningún problema, y ONO funciona por la red de Movistar. Lo que comentas del Deep Sleep por lo que sé funciona a través del kernel, pero no afecta o no debería afectar en ningún caso a las conexiones de Datos o Wifi. Es un modo de ahorro de energía del procesador, pero como digo no debería afectar a la conectividad del terminal.

¿ nande si flasheo otro kernel se areglará ?

yo desde ice cream . flashee con kernel europeo no recuerdo cual para poder instalar JB.
el problema es que no puedo cambiarme de compañia por eso del minimo de permanencia y no me hace gracia pagar 200 euros de movil a plazos mas una penalizacion de 175 euros por darme de baja antes de tiempo . Segun jazztel dice : te pagamos la permanencia y por lo visto saben mucho con yoigo no lo cubre por que les saldria el tiro por la culata .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 20:06:14
Usuario muy activo

Para las Stock no hay otro Kernel. Las que sí lo admiten son las kexec, que además de llevar el suyo propio diferente al Stock (aunque basado en él) admiten otros modificados como el JBX o cualquier otro de otra ROM basada en AOSP con la misma versión de Android.

Prueba instalar una ROM con kexec, por ejemplo la AOKP a ver si con ella te pasa. Hazlo con Safestrap en el Slot 1 y así mantienes la Stock sin tocar...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:43:08
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Versión de ROM: Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me uno al tema, llevo ya un tiempo con Pac-Rom (4.3) y me a ido muy bien pero últimamente cuando estoy en el Launcher, cualquier conexión (Wifi/3G/2G/Cobertura) aparece de color azul y a tope de señal, en cuanto abro cualquier aplicación, todo se vuelve de color gris y las conexiones van muy lentas, y si cierro el programa y vuelvo al launcher todo vuelve como al principio.

P.D. Desde hace un par de versiones "nights" que no puedo instalar el JBX Kernel porque se queda en looping, no se si tendrá algo que ver el nuevo kernel que estén usando en las roms

Última edición por NepT1 Día 22/10/13 a las 09:46:15
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 17:50:29
Miembro del foro

siento la tardanza de mi contestación , estaba ocupado
el problema sigue igual , ya nose que hacer de verdad , instalé diferentes roms etc.. y nada , si algun dia encuentro solución posteare .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Herramientas

Reglas de Mensajes