![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Adidas mi Falcon Elite 2 (diseña tus propias zapatillas) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Adidas * Modelo: mi Falcon Elite 2 * Precio: vendidas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ¡Aún no ha sido diseñado! :P * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Aún no se ha creado Sobre el método de pago * Ubicación: Fábrica de Adidas * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Según la web de Adidas, el envío tarda entre 3 y 4 semanas, ya que como la zapatilla la diseñas tú primero la tienen que crear en sus fábricas antes de enviártela a casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende un código que te da la posibilidad de diseñar tus propias zapatillas Adidas Falcon Elite 2 exactamente como tú quieras, con multitud de opciones para personalizar los colores y el diseño de cada parte de la zapatilla. La creación del diseño de lleva a cabo en la web de Adidas. Cuestan 80€, pero a la hora de pagar introduciendo el código se os queda por 0€, gratis. Precio oficial: 80€ Lo vendo por: vendidas Falcon Elite 2 La zapatilla Falcon Elite 2 combina magistralmente un excelente rendimiento y un atractivo diseño, gracias a que combina materiales de primera calidad en la parte superior, una mediasuela esculpida, una suela muy flexible y sutiles detalles en el talón. Mediasuela y suela de goma EVA que aporta mayor ligereza, amortiguación y comodidad. Hazla tuya Personaliza tu zapatilla Falcon Elite 2 con los colores de tu equipo o como más te guste, puedes elegir entre cientos de combinaciones diferentes y opciones de personalización.
La mediasuela de EVA inyectada se acopla a una plantilla de EVA con diseño anatómico de gran ligereza, muy resistente y cómoda. La tecnología ADIWEARTM de la suela la hace muy resistente y duradera incluso en las zonas de mayor desgaste, para que le saques el mayor partido a tus zapatillas. ![]() ¡¡PERSONALIZA TUS ZAPATILLAS!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Huim Día 24/11/13 a las 14:48:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho una pregunta por MP sobre cómo funciona el tema.
Pego la respuesta aquí para los interesados: Acordamos la venta, me ingresas el dinero, yo recibo el pago, y entonces te paso un código. Entonces tú vas a la web de Adidas, diseñas tus zapatillas y cuando las tengas tal y como las quieres, las añades al carrito de forma normal. Le das a que te cobren y te saldrá que tienes que pagar 80€, pero hay una parte para introducir un código de descuento. Si metes el código que yo te daré, pues se te descuentan 80€ de modo que las zapatillas te salen gratis a 0€. Entonces ellos reciben tu petición y se ponen manos a la obra para fabricar el diseño que has escogido. Cuando lo terminen te lo envían a casa. Tardan unas 3 semanas en enviártelas porque como las tienen que fabricar y todo, pues es un poco lento el proceso. Y así es. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |