![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mj7
Hola, bueno, me dispongo a rootear mi note 3 porque ya lo tengo algo mas de un mes y no aguanto mas, jejeje. La cosa es que estoy en mj7 y quiero actualizarlo a kit kat, pregunta:puedo meterle el recovery y de ahí actualizar ya a una customrom la que sea pero base kit kat, o actualizo a kit kat stock y luego le meto recovery y después una rom que yo quiera con su respectivo rooteo? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat oficial, luego recovery y para finalizar custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la brevedad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que te pasases por aqui y seguir los pasos que son sencillos y tendrás una buena rom .
http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=1838.0 |
|
|
|
Yo te recomiendo restablecer valores de fabrica, kit kat por odin y despues recovery si despues quieres una rom custom ya vienen roteada as sino quieres poner rom custom super user y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la brevedad en contestar. He seguido los pasos creo que correctamente y tengo un par de errores. Cuando instalo la rom al principio cuando me pide la cuenta de gmail se queda en negro y me toca reiniciar, luego el botón de ajustes no abre ajustes y si lo hago desde estando al principio botón de opciones, ajustes se me cierra el tochwiz, tampoco encuentro la opciones de la rom!!no se que pasa pero no consigo sacarle punta!! alguien que sepa que le haya pasado!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede echar una mano? ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, bueno, me dispongo a rootear mi note 3 porque ya lo tengo algo mas de un mes y no aguanto mas, jejeje. La cosa es que estoy en mj7 y quiero actualizarlo a kit kat, pregunta:puedo meterle el recovery y de ahí actualizar ya a una customrom la que sea pero base kit kat, o actualizo a kit kat stock y luego le meto recovery y después una rom que yo quiera con su respectivo rooteo? gracias!!!