![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualización
Buenas gente!!! soy muy nuevo con este cel, me llego ayer de china, la verdad hasta el momento es un caño el bicho este. El problema que estoy teniendo es que me vino con version android 4.0.4 y quiero llevarlo a una 4.2, probe con la actualizacion oficial que me daba pero a mitad de camino me aparece el icono de un celular con un signo de admiracion y luego de unos minutos se reinicia sin actualizar. Me fije en internet y por lo que lei como tengo CID: 11111111 no puedo realizar actualizaciones via OTA. Busque entonces mas info y me encontre con que por tener supecid puedo instalar cualquier version de rom, asi que me baje la ultima RUU que encontre, la RUU_Endeavor_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed.exe
Para mi desgracia me paso el mismo problema, se queda en el logo HTC y luego de unos minutos en la pc me aparece el cartel que no se pudo instalar. Ya no se que hacer y mucha mano no quiero meter porque no quiero terminar con un ladrillo de 300dls. Espero alguno pueda darme una mano, estoy seguro que no soy ni el primero ni el ultimo que tiene un HOX traido de china. Gracias comunidad!!!! |
|
|
Estas seguro que es un HOX ?
Si es así demuestralo |
|
||||
|
||||
como puedo demostrartelo? corri el programa hardware info, te paso unas screen para que veas. Ademas externamente es identico identico al original.
Aclaro algo mas para quien me pueda ayudar. Version de Hboot 1.12. S-off y CID:11111111. ya probe con distintas ruu JB y todas me dan error 159. Por favor alguien que me pueda ayudar. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Debes actualizar el hboot ese es muy antiguo para las actuales
No trates de instalar una ruu mejor flashea un custom recovery y instalas una custom ROM Última edición por deshxc Día 08/11/13 a las 02:05:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|