![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bateria vuela
Hola a todos
Pido ayuda de los expertos que se encuentran por aqui. Desde hace un tiempo, no mucho, hara un par de meses mas o menos, vengo notando que mi Note 2 se funde la bateria a lo bestia. El problema sobretodo es por la noche, ya que por el dia, entre whatsapp, alguna partida de juego y esas cosas, puedo entender que vuele, pero por la noche, quitando Wifi y Datos, dejando solo para llamadas, la bateria vuela. Si lo dejo por la noche con un 50% aproximadamente, al despertarme tiene un 24 o 25% o menos. Esta noche en concreto, no desactive wifi ni datos, lo se, pero lo deje con un 60% aprox y al despertar, tachan!!!! un 6%, JODER!!! Esto no puede ser normal, no??? Debe haber alguna aplicacion o algo en concreto que me esta zumbando la bateria de forma brutal. Alguien me puede decir algo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo battery widget reburn. Puedes programarlo pra que de una determinada otra a otra desactive datos, entre en modo avion...
|
|
te recomiendo te des una vuelta por este hilo que tal vez te sea de mucha ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el modo vuelo no me interesa, al menos lo de llamadas quiero tenerlo activo por si acaso, que nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por los consejos compañeros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«