|
||||
|
||||
Problemas con wifi
Hola tengo el movil solo 2 dias y me e dado cuenta que cuando dejo la wifi barias horas esta me deja sin conexión.
En ajustes wifi avanzada lo tengo encendido siempre... Un saludo |
|
|
¿Varias horas?
¿Es decir cuándo pasas mucho tiempo en WiFi, el WiFi ya no funciona y te deja si internet? o ¿cuándo tienes mucho tiempo con WiFi, se te va la señal del operador y los datos móviles? |
|
||||
|
||||
Perdon me e tenido que explicar mal...
Si es eso que me dices que cuando estoy con el telefono conectado a la wifi pero sin usar el telefono estando bloqueado al par de horas o al dia siguiente cuando lo cojo intento conectar y no hay conexion.. Si desactivo y activo todo ok.. Problema del router no creo que sea ya que tengo otro movil s3 y no me lo hace.... Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas cuando dices que lo tienes en ajustes, suspensión en siempre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. .. Intentare hacer una copia de lo poco que le e puesto y restablecere de fabrica gracias.... |
|
||||
|
||||
Modo suspensión en activo siempre me refería.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto asi lo tengo. ...
Haber si me hago una copia de las fotos y reseteo de fabrica. . Un saludo |
|
Hola Compañero lo que me parece, a mi esque el canal de emision del router esta saturadísimo.
Usa la app Inssider para elegir cual esta menos saturado(Menos A.P)-% por ejemplo el canal11. Escribes en el navegador(I.E,Chrome) http://192.168.1.1 y contraseña admin y admin o 1234. Una vez dentro de la seccion Wireless.Modificar el canal pertinente,Guardar y Salir. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 27/10/13 a las 22:36:40 |
|
||||
|
||||
Ok cambiare el canal y pruebo ...
Pero en el otro telf ni en el portatil me pasa... Me podrias poner el link a la app que me dices no la encuentro en el play store.... Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Ok ya la e encontrado me marca en el canal 9 un 29% y en el uno 100% voy a cambiarlo haber si mejora....
Gracias |
|
dpunto que tal te ha ido,ya vuela no???jeje
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema