Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 27/10/13, 14:28:37
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Theme de CM10 en CM7

Hola a todos, como digo en el titulo, alguien sabe alguna manera de poner el theme completo de CM10 en CM7? gracias a todos

Última edición por yo20yo Día 27/10/13 a las 14:34:47
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 13:51:42
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Completo no se puede, CM10 lleva mas funciones que CM7. Por similitud se podria poner en ICS (CM9 o JB mas nuevas como CM10.1.x o CM10.2) y aun asi algunas cosas no cambiarían por cambios internos de una a optra version y las novedades de JB 4.3 o 4.2.2 no saldran ni en CM10 ni en CM9 por no estar en la ROM, dependiendo de la versión de CM o de para cual este diseñado el tema.

Tendras cosas que no se visualicen por que no lleve la ROM y otras que no cambiaran por que en CM10 se cambiaran de sitio, nombre, etc... respecto a CM7. Vamos un tema es solo eso, no añade cosas nuevas, solo cambia estéticamente lo que ya tienes si por suerte es compatible en nombre ubicacion etc... con la que lleve el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 13:54:12
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Completo no se puede, CM10 lleva mas funciones que CM7. Por similitud se podria poner en ICS (CM9 o JB mas nuevas como CM10.1.x o CM10.2) y aun asi algunas cosas no cambiarían por cambios internos de una a optra version y las novedades de JB 4.3 o 4.2.2 no saldran ni en CM10 ni en CM9 por no estar en la ROM, dependiendo de la versión de CM o de para cual este diseñado el tema.

Tendras cosas que no se visualicen por que no lleve la ROM y otras que no cambiaran por que en CM10 se cambiaran de sitio, nombre, etc... respecto a CM7. Vamos un tema es solo eso, no añade cosas nuevas, solo cambia estéticamente lo que ya tienes si por suerte es compatible en nombre ubicacion etc... con la que lleve el tema
Lo primero, gracias por responderme , lo que más me interesa es la barra de notificaciones, podría poner eso en mi cm7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes