|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres saber de la Asus Fonepad?
Van a hacer el análisis de la Asus Fonepad en ésta página y buscan peticiones de usuarios o futuros usuarios de la tablet sobre alguna característica concreta que quieran que se analice o contestar a alguna de la posibles preguntas que puedan surgir sobre la tablet de Asus. Así que ya sabéis, cualquier duda o petición dejarla aquí y el lunes subirán el análisis con fotos y algún vídeo e intentarán dar respuesta la mayoría de peticiones o de preguntas (si es que las hubiese).
Bona nit ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El análisis se subirá entre hoy y mañana (seguramente hoy). Aunque desde aquí no nos ha llegado ninguna pregunta ni petición sobre qué fijarse más detenidamente, hemos seguido nuestro patrón de guías y contestado a algunas preguntas que si que nos han llegado a través de otros medios.
Igualmente gracias. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como va la review?
Un saludete y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha hecho una review + 1 vídeo para youtube, así que se ha necesitado algo más de tiempo. Mañana estarán colgadas las 2 cosas, igualmente ya dejaré un post por aquí para avisar.
Gracias por comentar y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la review, podéis acceder a través del siguiente enlace: http://www.comprartabletweb.com/asus-fonepad-analisis
El vídeo se está subiendo, por lo que durante el día de hoy, cuando youtube lo acepte supongo, también estará disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review.
Tiene algún tipo de protección tipo gorila glass la pantalla? todos los dias por la mañana la limpio y temo que un día me pase y la parta. Es muy muy sucia, dices que necesita un protector pero donde comprarlo?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ncano, dices que tienes miedo de partir la pantalla... ¿Cómo la limpias? Demasiada exagerada tiene que ser la limpieza para romper la pantalla
- Protector para Asus Fonepad - FX-Clear - Básicamente es un PROTECTOR que le da mayor seguridad a la pantalla (no tendrás que temer por araños y demás) y está confeccionada de tal manera para repeler el polvo, grasa y suciedad, por lo tanto se ensuciará menos. Se puede comprar aqui. - Protector para Asus Fonepad - FX-AntiReflex. Que es un protector de pantalla para evitar los molestos reflejos que ocasiona la pantalla en según que circunstancias y también repele polvo, suciedad y grasa. Se puede comprar aqui. Por lo que dices entiendo que el primer protector sería el más idóneo. Ya dirás qué tal. Un saludo. Última edición por Riv0 Día 30/05/13 a las 20:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review y muy útil, ya que hoy mismo me puse a buscar una tablet con conexión 3g y llamadas. Que mi padre anda buscando algo así y la verdad es que la veo bastante bien y a buen precio.
Me interesaría saber si ¿tiene soporte para cable otg?, y si por casualidad ¿has probado un auricular bluetooth para las llamadas? Desde ya muchas gracias y felicidades por tu primer review. Saludos Pd: saber también si tiene conexión hdmi? Última edición por rlcd 3021 Día 31/05/13 a las 00:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la conexión OTG tienes la BQ Elcano que si que lleva, sale algo más cara (195 € en Amazon), pero según algunas comparativas que he podido leer, excepto la calidad del sonido y el precio, en lo demás la firma española supera a la taiwanesa. PD: gracias por tus comentarios ![]() PD2: conexión HDMI no tiene ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré que tal la bq, gracias por la sugerencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace unos dias, muy bien, y lo que decis y que ademas fue lo que me sorprendio... la bateria, de todos los moviles y tablets que tuve o probe... de largo el mejor con la bateria, le dura mucho en comparacion con todo lo que he ido catando, se me va a los dos dias dandole caña, de ahi no me baja
en lo que no estoy de acuerdo es en el tacto con la pantalla, lo veo muy bien, por ejemplo en la hp slate si me pasaba pero en esta no, muy suave luego decir que se acabo el usar el movil en casa teniendo esta tablet ![]() la bq elcano es basura al lado de esta que te cuesta 10e mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi asus me inspira confianza ya que tengo una asus transformer desde hace casi dos años, y aun me va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bq Elcano - Batería 4300mAh Asus Fonepad - Batería 4270mAh La Bq no la he probado para darte mi opinión, pero que la Asus dura mucho si que es cierto, y ya te lo confirma el compañero de arriba. Haz lo que dices, acércate a una tienda física a probar las 2 y te será más fácil elegir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El micro es mononucleo pero multihilo(2 hilos)
Se sabe algo de hacer root a la tablet?(para mi imprescindible). Sobre la autonomía a,al decir 10 horas,cuantas son reales de pantalla encendida?,esas 10 horas? El antutu que valor da?no le habéis pasado ningún benchmark? Hay fundas especificas para esta tablet? Un saludete y gracias por la review. Última edición por teimaginas Día 03/06/13 a las 01:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.....
Hola Amigos.....acabo de comprar una Asus Fonepad y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento......Sabe alguien si se puede hacer root a la tableta??? y como hacerlo o de donde sacar la información para poder hacércelo??? Hay alguna funda protectora para la tableta?? Desde ya muchas gracias a quién quiera y/o pueda responderme....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda yo compre esta en amazon ya que era la unica que encontre con el agujero de la camara trasera,supongo que me llegara esta semana. Sl2
http://www.amazon.es/Superior-Delgad...rds=asus+funda |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma es la funda que yo he comprado aquí http://www.aliexpress.com/item/Slim-...902572127.html. Sale por unos 14.50$ con los gastos de envío incluidos (unos 11€).
Estoy también a la espera de recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Compre en ECI la funda ASUS turn case me371 carisima: 39,90€
|
|
|
|
bona tarda
Llego por aquí por aquello de las casualidades, buscando una 7" (me es igual la capacidad), me decante por la nexus 7 32gb 3g, despues de comprarla en le eci y pasar toda la tarde noche (sab) dejandola a mis preferencias, llega la hora de colocar la sim ..... ..... y sorpresa monumental la mía, no se pueden realizar llamadas con la nexus, (ignorante de mi ) busco info por la red y eso.... que no se puede llamar, total que la dejo en estado de fabrica y la devolví ayer, y al no tener nada pensado ya que me desilusiono mucho el no poder realizar llamadas con ninguna tableta de 7" (ó casi ninguna) lo había dejado ya por olvidado, pero mira por donde hoy San Google me ha iluminado y me ha mandado aquí, a nuestra casa, con una estupenda información sobre la Asus (una marca de mis preferidas) Fonepad, así que a partir de ahora pudiera ser que me una a este subforo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) busco info por la red y eso.... que no se puede llamar, total que la dejo en estado de fabrica y la devolví ayer, y al no tener nada pensado ya que me desilusiono mucho el no poder realizar llamadas con ninguna tableta de 7" (ó casi ninguna) lo había dejado ya por olvidado, pero mira por donde hoy San Google me ha iluminado y me ha mandado aquí, a nuestra casa, con una estupenda información sobre la Asus (una marca de mis preferidas) Fonepad, así que a partir de ahora pudiera ser que me una a este subforo