![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar note 3 ahora
Buenas despues de mucho tiempo en apple e decidido cambiar a android.
Y los que mas me gustan son los note.. el note 4 me parece abusivo el precio comparado con el 3 y tampoco hay tantos cambios..como veis ahora comprar un 3?Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo de lujo.Tienes equipo para rato con sus 3gigas de ram.Lo que no veo muy normal es pillarse un note 4 para la poca diferencia que hay de uno al otro.Es mi humilde opinión.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale mucho la pena
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la idea de nunca pillarse lo último de lo último porque eso se paga y además muy caro.... con el note 3 tienes un pedazo de pepinaco a buen precio y tienes móvil para rato... yo no me lo pensaría¡¡¡ salu2
|
|
||||
|
||||
Note 3 = calidad de vida
![]() Sin el ya no podria vivir |
|
||||
|
||||
Yo tampoco jajajjsjjjssj
|
|
||||
|
||||
Vale mucho la pena el note3 y tiene cuerda para rato
|
|
||||
|
||||
Pero sabéis donde pillarlo ahora a un buen precio? O conocéis alguna promoción o algo por el estilo? Según se ve no es que haya bajado mucho el precio
|
|
||||
|
||||
Pues en pccomponentes está a muy buen precio, aunque hay sitios donde aun está más barato, aunque ya depende de quién te fíes
![]() |
|
||||
|
||||
En Amazon lo tienes a 335€, lo estaba buscando yo más barato aún no lo encontre y el Note 2 a 249€. Alguién me puede decir que tiene de más el note 3 que el 2. La giga de Ram?
Lo que me choca es la camara tan modesta para un pepinaco así. |
|
||||
|
||||
Cámara modesta y un giga de ram de más¿? Quizás hayas visto el Note 3 Neo y no el Note 3 normal que por Amazon esta a 455€ creo.
|
|
||||
|
||||
ahhhb pues si no sabía que había un Neo más bajo. Oye pues no tiene nada de mala pinta. Siguen siendo 2 gigas el s-pen y todo el resto y si bajas al note II son 249€ es un buen pepino, lo mires por donde lo mires.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El USB 3.0 no vale para nada ya que no puede demontar la tarjeta SD para intercambiar datos con el PC. Ha de pasar por línux y como podrás ver la transferencia de datos con el MTP no aprovecha para nada el USB 3.0... Y para la carga no le afecta... pon un buen cargador con un cable micro USB 2.0 y veras como también consigues los 1.400mAh |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un mes y va genial
|
|
||||
|
||||
El note 3 en amazon a 335? puedes poner el link? porque yo lo veo a 448€...
|
|
El que ha visto es el Note 3 Neo.
|
|
||||
|
||||
Eso si....pero vamos,no tiene nada que ver uno con el otro.... Alguien sabe el sitio más barato actualmente para comprar un note 3?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16118416
un buen precio si tienes un Milar cerca |
|
Muchos hemos comprado el note 3 en tuimelibre.com . 359€ . Saludos
|
|
|