![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola razr xt910 PROBLEMA.
Creó que tengo gran problema desgraciadamente compre el equipo a un desconocido y me dijo que estaba en UNEFON pero cuando lo fui a liberar para TELCEL me salieron con que el teléfono tenía reporte de robo ya que después del flexeo no pude hacer ni recibir llamadas, está raro ya que arriba en el área de notificación si aparece el nombre de la red TELCEL. Lo que se me hace más raro es que si se supone que estuviera reportado como robado no serviría para ninguna compañía de telefonía en México ¿Cierto? Y siendo así no creó que tenga eso ya que antes de adquirir el equipo hice una llamada de prueba (aun teniendo el chip de UNEFON) y la llamada entró normalmente al equipo. Entonces no se si me mintieron sólo para sacarme más dinero ya que me decían que me cobraban 1000 por quitarle el reporte de robo. Bien ahora no sé que hacer para que sirva con TELCEL, ¿Lo libero otra vez?. Pero ahora por mi propia cuenta o ¿Le cambio el IMEI? Por si en verdad es robado y lo pueda usar. Espero que me puedan ayudar. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar telefonos robados es un problema, la policia (Almenos en España) localiza el telefono robado por el IMEI y la tarjeta SIM de quien lo esta usando para saber quien es para devolverselo a su legítimo dueño.
Solo sirve usandolo con otra compaía de otro país que no comparta la lista de bloqueos de la compañía que lo bloqueó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que lo han bloqueado después de dartelo...
Es una practiva habitual tambien en españa, roban un telefono y lo venden en menos de 24h para que el que lo va a comprar se crea que funciona y luego sorpresa. |
|
|
|
te sirve en unefon/iusacell porque esta es la unica compañia celular de mexico que no comparten lista de telefonos robados, solo comparten lista telcel y movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tambien en unefon e iusacell esta bloqueado lo digo por experiencia yo flexie uno y no me dio linea en ninguna compañia de México ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo es cambiarle el imei, aunque es un poco no legal, pero es la unica manera, si quieres quieres saber mas hablame por mensaje privado, suerte.
No me gusta tocar estos temas y menos es un foro abierto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»