Viejo 28/10/09, 20:50:56
javivi2502 javivi2502 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas y problemas

Hola a todos me presento me llamo javi y tengo una htc hero desde hace 2 dias pero tengo un par de problemas el primero y mas importante es que llevo 5 años con orange y 5 años en el mismo sitio trabajando pues bien con otros 3 moviles que he tenido con orange en mi trabajo la cobertura siempre bien pero el hero se queda sin cobertura y no puedo ni me pueden llamar alguien a notado que la hero tiene menos cobertura que otros moviles? y la segunda es que en casa tengo el wifi con wpa2 y se me corta cada 2 minutos sabeis la solucion para arreglarlo? gracias a todos por las respuestas y perdonar por el tocho ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 20:54:34
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema de la cobertura, se puede mejorar a base de ROM's y tal (yo estoy en las mismas que tú, pero no se si te pasará a ti, pero mi cobertura pone que es mínima pero luego se oye perfecto). En cuanto a lo otro, yo no te puedo ayudar. Bueno, claro, que te pongas el cifrado WEP a ver si es problema de la seguridad, pero supongo que si utilizas WPA es por algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes