|
Problema de Camara en DHD
Ayuda.
![]() Hace ya un mes he estado probando varias Roms muy buenas y me eh quedado sorprendido con tanto avance en las mismas, yo manejaba al 100 JellyTime R11 y hace tres días tuve un problema, al tomar una foto con flash al principio si la toma, pero a la segunda foto que quiero tomar el dispositivo simplemente se apaga, no se si sea un problema de software o de hardware pero necesito una solución, la ultima rom que he flasheado es DhdSation v3.0 con OTA v3.1 y sigo con el mismo problema, si alguien sabe que es lo que pasa se los agradecería demasiado ya que este cel es grandioso y me encanta que gracias a los cocineros siga actualizándose Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que puede ser cuestión de la batería. A mi también se me muere al hacer fotos con flash con la batería a media carga. Hay varios post que hablan por ahí de eso. El otro día le compré una batería nueva y me ha vuelto a pasar, aunque no tengo claro si la batería que llevaba era la nueva o no, ya que siempre llevo otras 2 de repuesto, así que lo comprobaré la próxima vez.
Estamos al tanto de lo que pasa. Chao. |
|
||||
|
||||
Solución: batería nueva original
|
|
Me pasa exactamente igual, pero en mi caso sólo si hago las fotos con la aplicación de cámara. Si hago las fotos con flash con otra aplicación tipo snapchat u otras no se me apaga. La casualidad contigo es que yo llevo la JellyTime también.
|
|
||||
|
||||
Es un problema de la bateria, a mi tambien me ha pasado, cuando usaba el flash se reiniciaba, le he puesto una nueva, y ahora va de lujo, por cierto he vuelto a usar este pedazo de movil despues de dejarlo aparcado, le he cambiado algunas cosas, como mejorar el gps, quitando la tapa del flash y haciendo una "antenita" para mejorar la recepción, compre una nueva en Shina, y en 10 dias me ha llegado, y tengo DHD nuevo, si alguien quiere fotos del invento, q me deje privi, saludos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|