![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con llamadas
Estoy bastante contento con el telefono salvo un problema. Con muchas llamadas el telefono se queda con la pantalla en negro y no me deja ni colgar ni hacer nada. No se cuelga porque moviendo el telefono al final aparece la pantalla. Soy de movistar y tengo la version que acaba en 110sp02. si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la rom a una versión más reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ninguna actualización disponible. Te refieres a una no oficial? Yo no soy root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi me pasa lo mismo, pero cuando me pasa y esta en negro y no me deja colgar, oprimo el de power para q encienda la pantalla y asi poder colgar, no se si sera el sensor de proximidad o que sera el caso es que actualize y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por aqui el tutorial de como se hace (es facil) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para actualizar, pásate por el subforo de roms y tienes unas cuantas oficiales y chinas, yo tengo la B118 y funciona todo de lujo, con la B111 también estaba muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a pesar de actualizar tenia el mismo problema asi que lo que he hecho es deshabilitar el sensor de proximidad y ya no tengo problemas . Si a alguno le interesa está en Ajustes - Llamadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»