![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consumo batería: Perfil Activado y Variables Dinámicas
Hola a todos, principiantes y expertos.
¿Varios perfiles activados (no me refiero activo, enabled != active) ya sea por evento o estado, pueden llegar a consumir mucha batería? Lo mismo pregunto para variables dinámicas que el Tasker consulta periódicamente. Llevo 3 semanas probando el Tasker y después de leer mucho he creado 3 situaciones que me han dado trabajo, ya que hay que contemplar todas las situaciones posibles para que funcionen sin fallos. Son respectivamente: - Wifi automático: 2 perfiles (Cell Home, Wifi Home), ambos por horario. - Señal baja: 1 perfil (Signal Strenght Low). - Grabación automática llamadas entrantes/salientes - 3 perfiles (Call IN Record, Call IN Record OFF, Call OUT Record). Intento tener el mínimo número de perfiles creados (si los perfiles activados consumen batería esto ayuda) para evitar posibles conflictos cuando empiece a crear muchas situaciones y sea más fácil visualizarlos en el menú Perfiles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabemos del consumo de Tasker? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609047 Uff... eso me parece especialmente interesante. Yo lo he intentado alguna vez y no he sido capaz de conseguirlo, así que finalmente compré una app para eso. También creo que puede ser útil para otros y por eso te ruego que compartas esos perfiles, pero incluso sugiero que lo hagas en un hilo-tema nuevo, con su título específico porque el tema se lo merece. |
|
|
|
El problema es que Android tiene deshabilitada la grabación de llamadas por temas legales, pero el código está presente.
La grabación de llamadas solo es posible si el sistema operativo y la aplicación lo permiten. Tasker por si solo no puede hacer algo que no está permitido. En mi móvil la aplicación que controla las llamadas es el secphone.apk como en muchos otros, yo utilizo una modificada (con el código habilitado) y Tasker puede entonces grabar sin problemas. Solo he tenido que hacer unos ajustes en la grabación de salida porque Tasker no sabe cuando la otra persona ha atendido la llamada. Puedo colocar los perfiles si aún así lo ves necesario, pero creo que no es esto lo que quieres. Última edición por GraphicAdventure Día 23/10/13 a las 17:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De forma sorprendente (y lamentable -en mi opinión), Tasker no tiene una variable equivalente (%CDUR) para las llamadas entrantes y por tanto no hay forma directa de saber cuánto han durado, aunque se puede usar un perfil que esté activo mientras dura la llamada entrante y de ese modo se puede saber por la diferencia de tiempos entre las tareas de salida-entrada, como explican en http://grokbase.com/t/gg/tasker/124j...ll-in-duration |
|
|
|
La variable CODUR solo se actualiza cuando termina la llamada, así que la solución no fue tan sencilla.
He tenido que recorrer a trucos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría los perfiles, tengo una room modificada para la grabación pero lo más cercano que pude usar para grabar es tocar el botón rec desde el dialer y la verdad funciona bastante mal ya que tiene que estar la pantalla encendida y cuando uno atiende una llamada se apaga, como es tu forma? Si podrías escribís los perfiles me ayudaría mucho, gracias
|
|
|
|
Mejor abro un tema para quién tiene habilitada la grabación de llamadas por el secphone.apk y coloco ahí los perfiles si te parece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí