|
comprar ahora un S4
Buenas, en estos días esta el S4 por 199€ en el Media Markt de mi ciudad por motivo del "Black Friday" y me gustaría saber si a ese precio es una buena opción para suplantar a mi ya obsoleto y pidiendo a gritos una renovación por diversos problemas Nexus 4, el precio es tentador pero quería saber si por ese precio hay mejores alternativas o me tiro de cabeza a por el.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo compañero que con 199€ de presupuesto hay alternativas mas actuales aunque no sean tope de gama,que te darán mejor rendimiento y actualizaciones a largo plazo.
Un saludo ![]() |
|
Lo acabo de adquirir hace unas semanas de segunda mano por 130€, y yo estoy muy contento con él, puesto que su punto más negativo para mi es las actualizaciones y yo tiro de roms aosp (no me gusta TW). Otro punto que destacaría como negativo es la batería, no es gran cosa.
Por lo demás es plenamente solvente a dia de hoy y no creo que la gama media actual mejore lo suficiente respecto a este gama alta viejo como para justificar su cambio. Yo sí te lo recomiendo, pero también hay mucha competencia muy buena en gama media por 200€... |
|
||||
|
||||
Despues de 2 años y medio con el te digo las cosas malas:
Camara mediocre (sin luz es bastante mala), se calienta bastante si le das caña, y la bateria tiene bastante consumo Cosas buenas: La pantalla es una delicia, es muy bonito, dimensiones contenidas, bateria extraible, potencia adecuada para dos o tres años mas. En general funciona bien, aunque algun lag de vez en cuando si tiene. Me parece una opcion interesante, con esas especificaciones y por 200 euros no vas a encontrar nada salvo chinos:K3 lenovo, meizu, algunos modelos de Xiaomi... Creo que viniendo de un Nexus 4 no vas a notar una gran mejora. Yo miraria bien otras alternativas antes, y si no las encuentras, es buen telefono para quien no quiera dejarse un dineral y tener algo decente, aunque viniendo de un nexus no es un salto cualitativo importante. De momento no te va a faltar potencia, como dice otro compañero, es totalmente solvente hoy en dia Yo me he pasado a yoigo esta mañana con un alcatel idol que no sabia ni que existia... por 89 euros, libre por 200 y poco se puede conseguir, y creo que es mejor en casi todo. Lo cambio porque se me rompio la pantalla y vale un dineral arreglarla (ponle funda desde el primer dia) sino tenia pensado aguantar con el otro par de años. Última edición por pololo1975 Día 26/11/15 a las 18:36:36 |
|
Es una gran compra, yo vengo de Chinorris Xiaomi y cansado de problemas, aquí estoy, con un samsung contento de c.jones.
Funciona todo, por el momento sin problemas porque no se actualice más, la felicidad de tener un móvil y que lo saques del bolsillo y esté en espera, sin reinicios, sin agotamientos repentinos de batería. UUUmmmm. ja ja ja. En fin, y por la batería no te guíes mucho, cada cual le hace un uso, a mi me llega al final del día con un 50% de batería, días más días menos, pero aguanta muy bien. |
|
||||
|
||||
Por ese dinero te puedes comprar otra cosa mas "moderna", tendrá mejor procesador o mas memoria pero no tendra mejor cámara, pantalla, peso, dimensiones o no tendrá NFC, OTG y toda esas cosas que tienen los teléfonos tope de gama que valían 600 pavos cuando salieron a la venta. Si te comprás un pepino aguanta bien el tipo con los años porque no te falta de nada. Por 200€ no cambiaria yo mi S4 por un Moto G, RedmiNote 2 o Aquaris M5.5, a todos les va a flaquear algo, les va a faltar alguna caracteristicas, etc... y en cambio el S4 lo tendrá todo. O no. También depende lo que para cada una sea o no importante a la hora de adquirir un teléfono.
Yo quería cambiarme a un OnePlus 2, pepinazo a buen precio te pones a rascar y le faltan cosas, por ejemplo, no tiene microfono de cancelación de ruido para las llamadas. Al final todos esos teléfonos que van de flagship killers o esa gama media potente que tenemos ahora siempre recortan en algo que todos los tope de gama tienen y ahí es donde esta el ahorro. Última edición por epi2097 Día 29/11/15 a las 16:34:15 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|