![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
como configurar RDP para conectar al pc
Pues no se como tengo que configurar el programa REMOTE RDP para poder acceder desde el móvil a mi pc por internet, a ver si me podéis echar una mano, alguien que sepa de este tema, graciaaas.
|
|
|
Espero que esto te ayude:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61692 Saludos. [[edito: es para WM pero me imagino que haciendo las traslaciones correspondientes, no debería ser muy difícil hacerlo en Android]] Última edición por seRRaloR Día 24/09/10 a las 11:14:03 |
|
||||
|
||||
Buenas,
He probado varios, me quedo con el Remote RDP, y sobre todo con el Remote Desktop, son los que tengo instalados, pero últimamente me gusta bastante más el último. No crees que podrías dar más información, tal como sistema operativo que utilizas, si estás detrás de un router ADSL, modem ADSL, cablemodem etc Seguramente te tengas que crear una cuenta en dyndns para tener un nombre dns fijo asociado a tu ip en el caso de que la tengas dinámica que suele ser lo normal, ... pero como no lo indicas. ![]() saludos, |
|
ok,no lo sabia, tengo windows xp y un modem de ono y un router wifi
|
|
Muchas gracias a los dos!! ya lo he conseguido muy buenos los tutos, lo he seguido y me he conectado!!!
|
|
||||
|
||||
Si les interesan softwares de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin, no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|