![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ViPER4Android Audio Effects - [TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace al post de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Todos los créditos para ViPER520 (creador del mod) zhuhang (encargado del post en inglés en xda) y yossygalaxy por compartir el mod aquí en htcmania INSTALACIÓN DE LA APP Y LOS DRIVERS V4A Gracias al creador del MOD, la instalación es cada vez más sencilla, y actualmente llegamos al punto en que sólo es necesario instalar una aplicación que actualizará los drivers automáticamente: 1. Extrae y copia ViPER4Android_FX.apk a /system/app (de este modo ya es aplicación de sistema). Da a la app los permisos rw-r-r (644) yReinicia. (Esto es opcional) 2. Ejecuta Viper4Android FX desde el panel de aplicaciones y permite el acceso root 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete al reproductor que tengas (no lo probé en el stock, solo en el google play music), vete a ajustes y ecualizador, (se te abrirá la configuración de Viper4Android FX) dale a menú y selecciona modo fx, selecciona compatible, ahora activa Viper4Android en la primera opción. 5. Configura ViPER4Android FX a tu gusto, (abajo del post tenéis un enlace al post original en el que hay configuraciones recomendadas) Descarga última versión: http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Descarga: IRSamples para Convolver: http://www...FX_2211_en.zip Otros IRSamples: : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216193 - Para desinstalar selecciona Uninstall Driver en el menú, luego desinstala V4AManager_FX y reinicia. Es muy aconsejable que hagas la aplicación de sistema para que todo funcione correctamente. Para ello basta con mover la apk desde la ruta data/app a system/app. Y recuerda: siempre es aconsejable tener un Nandroid Backup antes de flashear cualquier MOD Si no funciona algún link o queréis más información (es la primera vez que hago un post de estos) pasaros por el post original para el galaxy s2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Allí fijo que os sacarán de dudas ![]() Gracias a jes0411: La última versión de la app da fc al ponerla en system/app Lo que hay que hacer es instalar normal y luego pasarla a app de sistema con titanium backup. Si la dejas instalada normal sin pasar a app de sistema a veces deja de funcionar porque el móvil cierra la app. __________________ Última edición por davisit0 Día 16/10/13 a las 19:56:48 Razón: actualización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Viper4Windows Edito este mismo mensaje para que sea seguido del tutorial para android. El metodo de instalacion es muy facil: 1-Descomprimir v4w_setup.zip y ejecutar V4W_Setup_x64.exe o V4W_Setup_x86.exe(64 bits o 32 bits) 2-Descomprimir IRS Starter pack y los archivos de las carpetas van todos sueltos dentro de la ruta C:\Program Files\ViPER4Windows\ImpulseResponse Ejemplo: Abrir common irs y copiar todo el contenido (no la carpeta, solo contenido de esta) a la ruta C:\Program Files\ViPER4Windows\ImpulseResponse Y así con las dos carpetas restantes. 3-Descomprimir Presets.zip y copiar el contenido de la carpeta presets a la ruta C:\Program Files\ViPER4Windows\Presets Para actualizar: 1-Desinstalar la anterior y reiniciar. 2-Instalar la nueva y pedirá reiniciar, si no reinicias. No se borran los archivos de las carpetas ni la configuración. Para configurar el programa(ya que es cosa de oído mas que nada) hacerlo con algo de música puesta y vais probando hasta que tengáis el sonido a vuestro gusto. Tengo que decir que el programa es muy bueno, mi portátil el mayor defecto que tiene es que no tiene muy buenos altavoces y el sonido es bastante bajo, sin embargo con este programa logro sacar el máximo provecho de estos. Espero que les funcione Créditos a jes0411 por pasarme los archivos y al creador que desconozco su nombre. Última edición por alexmarzo81 Día 04/10/13 a las 14:26:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
Yo solo tengo los archivos que me los paso el compañero jes04, si hay versión de pc, la que tengo yo da algún que otro problema(no me ha pasado) pero según me comento actualizaron el programa. Cuando sepa mas del hilo oficial OS lo paso.
Edito: Mañana con algo de tiempo subo los archivos y el programa, según me comenta jes desde el hilo oficial no se puede descargar porque es privado, se puede actualizar desde el mismo programa. Última edición por alexmarzo81 Día 04/10/13 a las 00:50:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
El de pc por ahora está en beta privada, ni siquiera hay hilo oficial en xda.
Los archivos los saqué de 4pda, un foro ruso. Yo no he actualizado porque actualicé a la 1.0.4 y no me funcionaba bien, no sé si habrán sacado más versiones. Para actualizar hay que darle a help/check update, dar a check y se abre una página para descargar la versión nueva si la hay Edito: acabo de mirar y sale que la última es 1.0.5, para actualizar hay que hacer lo que he puesto, luego dar a copy download link y pegar la url en el navegador Después de descargar hay que desinstalar la versión anterior, reiniciar e instalar la nueva. Importante ejecutar el instalador como administrador. Última edición por jes0411 Día 04/10/13 a las 14:04:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado link
Última edición por alexmarzo81 Día 04/10/13 a las 15:17:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien lo ha probado? esque este sonido de lg es bastante malucho se me hace extremadamente agudo al grado de que molesta ya e cambiado 2 veces de audifonos y nada, son buenos audifonos ya que los probe con mi nokia 5800 y el sonido es genial no asi con este lg, alguien ya probo este ecualizador? que tal va?
|
|
|
|
y si quisiera desinstalarlo?
|
|
|
|
disculpa pero el convolves que dejas en la descripcion no funciona para descargar,lo acabo de instalar pero me surgieron unas opciones que no describes en el post,por ejemplo en el paso 2 cuando lo ejecuto me pide instalar un driver se instala normal pero no se si este bien instalarlo luego en el 3 no entendi bien hay que copiar el archivo irs a una carpeta llamada kernel dentro de otra carpeta llamada viper?
ya funciono pero le di a una opcion que segun vi era seleccionar "respuesta de impulso" clasic walklam bass irs que descargue y el ecualizador se cerro ahora cada 5 segundos me dice que dejo de funcionar,ya lo arregle pero me gustaria probar esa funcion,y creo que si vuelvo a intentar ejecutarla se me va a volver a estropear y tendre que hacer todo el proceso de nuevo,segun veo es cuando tengo conectados los auriculares si no los tiene puestos puedo activar el efecto pero al ponerlos da cierre forzado Última edición por xx5497 Día 07/10/13 a las 17:45:03 |
|
|
|
La última versión de la app pasa eso al ponerla en system/app
Lo que hay que hacer es instalar normal y luego pasarla a app de sistema con titanium backup. Si la dejas instalada normal sin pasar a app de sistema a veces deja de funcionar porque el móvil cierra la app. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo el reproductor de windows. |
|
|
|
|
Cita:
Intenta bajando todo de nuevo, elimina la carpeta que se crea en c:/Program files, reinicia el pc e instala todo de nuevo, puede que en el proceso tengas algo mal, ademas, supongo que te das cuenta al abrir el programa, tienes que activarlo ala izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||